28 Nov

Rodolfo Carpintier en el próximo First Tuesday Madrid

Este próximo martes 4 de Diciembre a las 19.30 horas en el LEMON (antiguo New Cheyenne) en Av. Brasil 5 de Madrid y moderado por Sixto Arias haremos el próximo evento de First Tuesday Madrid.

First Tuesday

El ponente será Rodolfo Carpintier, que desde el punto de vista de un inversor Business Angels nos hablará de aquellos elementos que tenemos que tener en cuenta para hacer el Plan de Negocio y que sea realmente interesante para los inversores. Rodolfo ya fue ponente en un First Tuesday Barcelona hablando de temas similares hace un año, pero creo que ahora tocaba hacer en Madrid un evento similar.

Aprovecharemos el evento para dar a conocer varias novedades para el año 2008 que serán muy interesantes tanto para los emprendedores como para los inversores. Entre estas novedades está la confirmación de la creación de la Red de Business Angels de First Tuesday, así como 4 eventos anuales de Forum’s de inversión donde emprendedores presentarán sus proyectos ante inversores.

Los patrocinadores son Baquia.com y Estrategias de Inversión. Tienes que inscribete en http://www.firsttuesday.es y recibirás un email de confirmación.

First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, en Madrid contamos con la colaboración de Sixto Arias, Axel Serena y Roberto Fernandez. Con la colaboración de Aztive Mobile, eMascaro, Grupo ITnetMobext y Quasar Elite.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Carlos Sáez
    28 noviembre, 2007

    Hola,

    Lástima no poder acudir, demasiados viajes a Madrid ya este mes.

    Una pregunta Carlos, a ver si es posible que me puedas responder. Para un Bussiness Angel, ¿qué és más fácil, entrar en un proyecto que todavía está en papel, o en una Startup que ya va rodada y tan solo requiere de inversión para su expansión?

    Para mí la respuesta está clara, pero quisiera saber lo que opina un Bussiness Angel.

    Gracias. Saludos!

    Responder
  2. 28 noviembre, 2007

    Carlos, no habrá FT en Barcelona en diciembre?

    Responder
  3. 28 noviembre, 2007

    Hola Iñaki

    Si, lo voy a publicar esta tarde. El martes 11 de Diciembre (en principio en CDLC -falta confirmar eso-) y con Luis Martin de Cabiedes como ponente.

    Saludos

    Carlos Blanco

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *