12 Dic

Entrevista en Negopolis TV

A finales de agosto comenté el lanzamiento de Negopolis, una TV para emprendedores e inversores. Negopolis es un canal de IP TV que tiene su parrilla de contenidos con distintas capsulas de reportajes y entrevistas que van haciendo tanto a emprendedores como a inversores.

La verdad es que están invirtiendo muchos recursos, tanto en tecnología en el lanzamiento del producto, como en recursos humanos. Coincidiendo con el FICOD vinieron a entrevistarme al hotel donde me alojaba, el equipo estaba compuesto por un camara y el periodista que me entrevistaba.

Negopolis.TV, la TV para emprendedores

El formato correspondia a unas preguntas y respuestas, ya me avisaron que luego las preguntas se rotulan y no sale la voz del periodista. Las personas que vinieron eran claramente senior y muy profesionales, algo alejado de lo que a veces nos encontramos en muchos startups.

Si quieres puedes ver mi entrevista sobre First Tuesday y los emprendedores que estos días esta en la parrilla de Negopolis.tv, también encontrarás una entrevista realizada a mi socio Rodolfo Carpintier.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 12 diciembre, 2007

    Cuando hiciste el post sobre Luis Martin Cabiedes me acorde de haberlo visto en negopolis y mi sorpresa fue veros a tí y a Rodolfo. No comente nada porque supuse que tu lo harias en un post, y aquí está 😀

    Me gustaron mucho vuestras entrevistas y la de minube. Son entrevistas muy profesionales como comentas.

    En cuanto a la web deberia mejorar mucho, hay cosas muy mal hechas como abrise en un popup, bloquear el boton derecho del raton, el player de windows media…

    Exceptuando eso las entrevistas me encantan.

    Responder
  2. Gerardo
    12 diciembre, 2007

    Si queréis ver mi entrevista… está estos días en la parrilla…

    Creo haberlo comentado en su momento cuando hablaste de Negópolis por primera vez, pero… parece difícil de concebir que en un proyecto televisivo por Internet no se pueda enlazar a un contenido en concreto. No quiero ser cabezón pero aunque tiene una calidad de emisión espectacular… sigue sin gustarme en conjunto la tecnología de Narrowstep.

    Me gusta la entrevista.

    Responder
  3. blamsa
    13 diciembre, 2007

    “Los emprendedores tienen que aprender, en 1 minuto, a convencer a otra persona de que hay que quedar otro dia para charlar del proyecto”.
    Salvando las distancias, me recuerda a los castings de Operación triunfo: demuestra que vales en 1 minuto. 😉

    Responder
  4. 14 diciembre, 2007

    Una pena que sólo funcione con windows. No podré ver la entrevista, en mis equipos sólo utilizo linux.

    No se como a estas alturas de la película alguien se atreve a lanzar un proyecto restringiendo el acceso a cualquiera que no use internet explorer y windows. Poca visión o poco conocimiento del medio, ya que tecnología hay a patadas para poder hacer este tipo de sites compatibles con cualquier sistema operativo.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *