12 Dic

Se lanza OJOinternet.com, hermano de OJObuscador.com

Hace pocos días que se ha lanzado OJOinternet.com, un blog creado por la empresa OJO Internet SL de Javier Casares. Este blog surge como “hermano” de OJObuscador.com que hoy en día es uno de los blogs con más audiencia sobre la industría de Buscadores y aplicaciones relacionadas con cerca del millón de páginas vistas mensuales. Javier ya lo comentó ayer de forma oficial en el blog corporativo.

OJOintenret.com será blog afiliado de la Red de Blogs de OcioMedia 

Ante la pregunta que muchos me habeis hecho de si Grupo ITnet, OcioMedia o yo somos socios de OJO Internet SL la realidad es que todavía no hay nada firmado. Si hemos acordado que OcioMedia gestionará a partir de este mes la publicidad tanto de OJObuscador.com como la de OJOinternet.com. Incluiremos ambos blogs como “blogs afiliados” a nuestra Red de Blogs de OcioMedia con lo cual ya estaríamos cerca de los 15 blogs. No se quedará aquí y posiblemente lanzemos en próximos meses más blogs profesionales desde OJO Internet SL.

Para celebrar el lanzamiento hacemos una promoción (sólo para los 6 primeros anunciantes) de un boton en OJOinternet.com + OJObuscador.com, durante 2 meses con un descuento del 50%. Si estas interesado dimelo y te pondré en contacto con el departamento comercial de OcioMedia.

En OJOinternet.com tendremos distintos inversores y emprendedores de reconocido prestigio en el sector que serán colaboradores habituales. Ayer confirmamos que Luis Martin Cabiedes será uno de los colaboradores de OJOinternet.com  (a propuesta suya), yo mismo también voy escribiendo en OJOinternet.com artículos más relacionados con el mundo de las inversiones y adquisiciones de empresas en Internet. Además de Carmén López que es la redactora jefe de ambos portales, también irá escribiendo Javier Casares habitualmente, no sólo en OJOinternet sino que incrementará sus posts en OJObuscador.com.

El posicionamiento de OJOinternet.com es más parecido al de TechCrunch que al de Loogic, blog portal que me encanta y que siempre he apoyado desde mi blog personal y seguiré haciendo. Trataremos de comunicar de forma directa y transparente las realidades del mercado de Internet a nivel global pero logicamente con un enfoque centrado en el mercado de España.

La mascota OJO, creada por David Ordoñez

En algunos casos posiblemente publicaré información en exclusiva, pero siempre atendiendo a las normas de ética que corresponden. Logicamente la información que yo recibo por parte de inversores o emprendedores como confidencial así seguirá siendo tratada como hasta ahora he hecho. Otra cosa es la información que yo averigüe, deduzca o haya oído rumores, en esos casos siempre trataré de verificar la información con alguna de las partes. Siempre he sabido, e imagino que seguire sabiendo, muchas cosas que no se pueden publicar hasta el momento oportuno y la política que aplicaremos en OJOinternet.com será similar.

Eso si … agradezco a mis amigos, conocidos y lectores que nos paseis las exclusivas antes a nosotros 😉

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 12 Diciembre, 2007

    Gracias Carlos!

    Ahora toca trabajar más duro si cabe que estas últimas semanas 🙂

    Responder
  2. 12 Diciembre, 2007

    Hola Jesus

    Tienes razón, es mejor indicar sobre la “industria de buscadores” es portal mucho más SEO Dirson y sus foros que veo que te lo has olvidado 😉

    Saludos

    Responder
  3. jorge gonzalez
    12 Diciembre, 2007

    Aunque hace dias, que ya seguia el Nacimiento de Ojo internet, Enhorabuena de nuevo.

    Responder
  4. Alvaro
    12 Diciembre, 2007

    Carlos,

    Estoy interesado en la oferta de publicidad de ojo intenet+ojobuscador. No te envío la petición vía email, por que dices que no lo lees a menudo, así que espero que esto se más rápido y pueda ser de los primeros.

    Gracias

    Responder
  5. eddy
    29 Enero, 2008

    Hola Carlos como es eso de publicidad?? va a todas las webs de OcioMedia??
    saludos

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *