14 Dic

Badoo va de Red Social

Leo en Noticiasdot.com que “Badoo llega a España” … como si no llevarán tiempo aquí 😉 Comentan que Badoo tiene más de 12 millones de usuarios registrados en el mundo.

Badoo quiere ser una Red Social, no quiere ser un portal de Dating

Para mi lo curioso de la noticia (que huele a nota de prensa) es que claramente Badoo se quieren posicionar como Red Social y no como portal de Dating. Imagino que esto va por modas y hay momentos en lo que una empresa quiere parecerse a A y otros a B. Ellos incluso cuando hacian acuerdos de cobranded con terceros exigian en algunos casos excusiva como portal de contactos, es curioso que ahora parece como si estuviera mal visto hablar de Contactos o Dating.Esta misma duda que en su momento les habrá entrado a Badoo es la que hemos tenido en el portal de Dating que vamos a lanzar en breve conjuntamente con Emilio Marquez. En nuestro caso la solución ha sido crear un producto de Dating pero con un enfoque mucho más social que los actuales portales de Contactos.

Comentan que el portal fue creado por unos jovenes programadores y empresarios, sin mencionar la cantidad de capital riesgo que han recibido. Su política ha sido la de ir creando cobrandeds con webs de jovenes y ocio, para captar usuarios pagando a los webmasters precio por usuario en un portal que todavía no tiene un modelo de negocio claramente definido (es gratis y no hay publicidad) y que se sustenta en base a la inversión. Imagino que el objetivo es claramente vender la empresa a otro y “dar el pase”.

Para ellos su competencia no es Meetic o Match, sino es MySpace, Facebook, MSN Live Spaces, yo también incluiría como competencia en España y Latinoamerica si van al concepto Red Social de Jovenes a otros portales como Wamba.com o Festuc.com. A pesar de todo me cuesta creer que siempre haya tantas “tias buenas” que aparecen en los perfiles de usaurio (una, otra, otra y otra). También pienso que lo veo más competencia de MySpace o Live Spaces que de Facebook.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. Tolosa
    14 diciembre, 2007

    Una pregunta alguien tiene contacto con los que están detras, agradecería un contacto directo ya que estoy intentando contactar con ellos ,, y como que esos tf que dan 🙁 gracias Carlos
    Salu2

  2. Jacobo Moya
    15 diciembre, 2007

    Si tienen ingresos por medio de sms premium. Trata de enviar un sms, para ser los primeros de los listados, y hay mucha gente enganchada, para que, por ejemplo, cuando se busque “chicas de nosedonde” salgan las primeras.

  3. Ferghy
    15 diciembre, 2007

    Su competencia es votamicuerpo y todos vemos raro que SIEMPRE aparezcan modelos y no personas normales.

  4. Tolosa
    16 diciembre, 2007

    Nada, creo que nadie tiene contacto directo creo que juegosjuegos.com los usa, podría alguien darme un contacto directo gracias.
    salu2

  5. Marta
    10 febrero, 2008

    Me cree un perfil en Badoo por recomendacion de una amiga, me obligaban a dar mi mail pero me dijeron que seria confidencial y a poner mi foto. Mi sorpresa, cuando semanas mas tarde me mandaron un mail diciendome que habian denunciado mi perfil por uso fraudulento y que avisarian a la policia de lo que habia hecho. Contacte con el mail de informacion para preguntarles por aquello, ante mi sorpresa y me contestaron de forma escueta “usted ha usado la web incumpliendo nuestras normas y pasaremos sus datos a la policia para que tomen las medidas oportunas”… en fin, aun estoy flipando, pero por si acaso, no cuenten conmigo para hacer uso de ningun portal de este tipo. Por cierto, aun sigo recibiendo en mi mail, publicidad desde usuarios particulares de baddo a los que no conozco y con los que no he contactado nunca… Saludos

  6. Alex nery
    11 febrero, 2008

    sabe alguien quien direge badoo y cuantos empleados son???

  7. MARÍA YVES
    15 febrero, 2008

    A mi me eliminaron mi página en badoo por considerar que mis reportajes sobre los niños desnutridos de Argentina, Palestina o Lïbano, las torres gemelas, el club bilderbeg y paisajes de montaña, eran oscenos.
    Me pregunto si las mujeres en badoo sólo tenemos que estar con los labios pintados y un cuerpo 10, que nada está reñido con la cultura.
    Yo también recibí invitación sin saber por qué, el caso es que han hecho que pierda esos maravillosos reportajes que eran míos, y en cuanto a la oscenidad, no sabía que el hambre en el mundo es osceno!!

  8. 9 abril, 2008

    EN REALIDAD ESTE TIPO DE PAGINAS DEPENDE MUCHO DEL USO QUE SE LES DE, HAY QUIENES LA UTLILIZAN PARA ESTAFAR A OTRAS INCAUTAS PERSONAS, ADEMAS HAY QUIENES USAN UNA CANTIDAD DE INFORMACION FALSA, EN FIN ES MUY AMPLIO EL MARGEN QUE INDICA QUE ESTA PAGINA NO ES CONFIABLE, YA QUE NO CONCIBO QUE ALGUIEN PUEDA TOMAR MI FOTO DE MI PAGINA Y HACER CON ELLA LO QUE QUIERA, ESTO ES INDICIO DE QUE NO CUIDAN LA PRIVACIDAD DEL CLIENTE.
    NO ES CONFIABLE BADOO, AUNQUE ME PARECE QUE PASAR EL RATO Y PAR QUIENES NO TIENEN MUCHO QUE HACER CUROSEAR FOTOS AJENAS DEBE SER MUY ENTRETENIDO.
    HAY BUENAS Y MALAS COSAS COMO EN TODO.

  9. Julieta Díaz
    22 abril, 2008

    CREO QUE ES UNA BUENA PAGINA QUE MUCHO LA UTILICE PARA COSAS NO APTAS ES OTRA COSA, PARA MI TIENE UN VALOR INVALUABLE, YO PARTICULARMENTE ME GUSTA HABLAR DE REFLEXIÓN, DE LOS ABUSADORES DE LA PAGINA, DE LO QUE ES LA FAMILIA, LA MADUREZ… COSAS QUE NUTRAN Y SE IDENTIFIQUE CON MUCHOS QUE IGUAL QUE YO TIENE DESEOS DE VER LO POSITIVO DE LA VIDA Y NO ANDAR BUSCANDO LO NEGATIVO A LA VIDA… ESTA PAGINA DE BADOO ES UN MEDIO DE RECREACIÓN QUE MUCHOS CON DEFICIENCIA DE COEFICIENTE LA HAN TOMADO PARA SUS BAJEZAS, OJALA CONTINUE HACIENDO MODIFICACIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA MISMA COMO POR LO MENOS CUANDO ALQUIÉN QUIERA BAJAR UNA FOTO Y UN ESCRITO PORNOGRAFICO LA PAGINA LO RECHACE AUTOMATICAMENTE ESO SERIA UNA MARAVILLA. GRACIAS Y QUE DIOS BENDIGA A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA!

  10. maria alba
    27 mayo, 2008

    yo desde mi punto de vita no es um sitio muy fiable . y la mayoria de las personas van a engañar y mentir . un saludo

  11. 27 mayo, 2008

    otra vez habei cambiado la pajina estamo harto todo el mundo q la cambiei lo q tenei q hace es cambiala

  12. PERICO PALOTES
    22 junio, 2008

    sergio k paxa boca ja ja ja ke pasa os aburris en internet yo llevo poko pero no es lo k yo pensaba kk

  13. carlos
    10 julio, 2008

    Badoo?. Indiferencia,descaro,verguenza,impresentable, .En mi caso, una mujer dañina, se apropió de fotos mías, donde aparece ella semidesnuda en mi habitación, y las publica en su página de badoo,ocasionandome serios prejuicios,.Y estos Señores de badoo, enviando mensajitos reconfortantes, alegando que tranquilo, que si no eliminaba las fotos, sería expulsada, jjaaa, las fotos llevan meses y meses en pantalla, enfín, nada, abogados, y ante la incompetencia e indiferencia de esta gente, abogados, y a por todas.Si alguién sabe a dónde o a quién debo dirigirme para acelerar mi denuncia y avanzar el progreso de la misma, le estaría muy agradecido, saludos cordiales

  14. eva
    24 julio, 2008

    ME HAN ELIMANADO DE BADOO Y NO SE EL PQ
    DECIRME ALGO AL RESPECTO POR FAVOR
    GRACIAS
    NO PUEDO ENTRAR Y EN CAMBIO LOS USUARIOS DE BADOO SI
    PQ???

  15. Biggles
    4 agosto, 2008

    Yo acabo de recibir un mail por “comportamiento agresivo o falta de respeto”. Ésta mañana me había puesto de cachondeo con una pava porque me había puntuado con un 5; mi respuesta fue todo el tiempode coña, diciendo cosas como “la próxima vez haré que el pene de tu novio pierda cobertura y tu móvil sufrirá flaccidez” o “cuidado conmigo, que soy de la logia que controla la Cosmopolitan y no tolero una puntuación por debajo de 7”.
    Parece que la pava se chinó cosa mala, y se quejó a los de la web.
    Pero lo gracioso es que me apuesto lo que sea a que los responsables de la web no tienen ni pajorera de lo que iba realmente la conversación, vamos, que ni la han leído, y aún así me mandan un mail de ultimátum “La próxima vez borraremos tu perfil si cometes otro abuso.” Y es el primera vez que pasa encima.
    Ahora después de leer el mail, intento acceder a la web, pero no puedo. (Igual es casualidad y está saturada, sin más.)

  16. cesar
    8 agosto, 2008

    no puedo leer mis mensajes de badoo por que

  17. mague
    10 agosto, 2008

    no puedo leer mis mensajes

  18. carla
    12 agosto, 2008

    Considero que es un sitio que solo sirve para ver lo asquerosos y necesitados que pueden llegar a ser algunos chicos.

  19. pepe bernnedo
    14 septiembre, 2008

    no puedo estra en mi espacio

  20. ivan marza
    14 septiembre, 2008

    intento abrir el badoo
    y ne dice que no se pede

    mostrar la paguna web que pasa?????

    que no funciona o solo me pasa ami ??

    gracias!!

  21. buffalo
    14 septiembre, 2008

    Si tengo que decir algo…es que en particular,esta pagina me la SUDA,no sabes cuanto,a todos los mierdas que me esteis leyendo solo os puedo decir…WARNING ACOLYTES.

  22. buffalo
    14 septiembre, 2008

    AMOR Y PAZ

  23. ana
    18 septiembre, 2008

    a mi badoo me parece otra cosa ya que las tias se ponen ahi a que las voten pero señoritas ni que fueran de compañia yo no necesito que ningun tio me vote para conocer chicos me parece una verguenza a un amigo una tia resentida puso su perfil en ella y para darte de baja parece que es como si tuvieses que presentar una instancia en un ministerio dan mas vueltas que para que.

  24. RICKY
    26 septiembre, 2008

    BADOO ES LA PAGINA MAS TRUCHA QUE CONOCI, PURO PEDIRTE MAILS Y DESPUES TE DAN DE BAJA ASI PORQUE SI,NO SE DEJEN ENGAÑAR ES UN FRAUDE!!!!

  25. eduard
    27 septiembre, 2008

    hola a todas las chicas bellas de badoo un besote para todas

  26. eduard
    27 septiembre, 2008

    habra en este momento una chica atrevida q c atreva hacer cualquier cosa

  27. Jose Manuel (Nik Enigma)
    8 octubre, 2008

    Es triste ver como Badoo borra perfiles a su antojo, después de enviar diversos emailes, llamadas de teléfono sin contestación alguna, pidiendo explicaciones por las denuncias sufridas en mi caso y el borrado de perfiles de amigos, ni se dignan a contestar.
    Esta es mi última comunicación con Badoo, una vez más sin obtener respuesta alguna.

    A la atención de Alfons Pich
    A la atención de la dirección General de Badoo
    A la atención del Responsable en España de Badoo

    Con el presente me dirijo a ustedes, después de no recibir comunicación alguna a mis escritos, e-mail, a mis llamadas de teléfono, comunicarles, lo que considero un gravísimo e consciente daño a la dignidad, a la libertad y a la moral del individuo, causando incluso posibles graves daños psicológicos, vulnerando los derechos legales establecidos.
    Badoo anula al individuo. Badoo borra perfiles a su antojo y criterio, sin derecho a replica alguna.

    Nos reservamos el derecho de actuar denunciando Badoo contra Abusos de Posición de Dominio Y practicas Colusorias
    Por Discriminación
    Por Falta de Ética e Información
    Por Incumplimientos Morales
    Por Infracción de Derechos de Propiedad Individual
    Por Infracción a las Normas de Acreditación
    Por Infracción a las Normas de Autorización
    Por Servicios no Idóneos
    Por Publicidad Engañosa

    Nos reservamos el derecho a elevar esto a público y comunicarlo a los medios de comunicación pertinentes, si Badoo no reacciona de una vez por todas

    José Manuel (Enigma) Por ser justicia que solicito a Uno de Octubre de 2.008

  28. lucchi
    9 octubre, 2008

    me da mucha bronca ver como la gente pone perfiles truchos ponen fotos de otros usuarios o de famosos por favor si conocen gente como esta en la pagina de badoo por favor escriban al correo… lu_cardone@hotmail.com manden todos los perfiles truchos de hombres y mujeres q quieren hacerse pasar por famosos…muchas gracias yo fui engañada por uno

  29. Jose Manuel (Nik Enigma)
    9 octubre, 2008

    Me gustaría añadir que Badoo es una de las mejores paginas que conocí en la red, aunque que con sus ultimas actuaciones la fastidio bastante, como por ejemplo, anular tan bellos perfiles de fieles usuarios, incluso teniendo personal infiltrado (topos) en el propio Badoo, como me atrevo a denunciar en presunción de inocencia, con perfiles que no enumero aquí.
    Lo peor ahora mismo de badoo y lo que considero un delito es dejar que pongan imágenes de alto contenido pornográfico, sin seguridad alguna para menores (de algunas de las cuales dispongo de copias de seguridad), con enviar un mensaje que cuesta 1€ los ponen “arriba”, entre padres que exponen orgullosos las fotografías de sus hijos. etc etc.
    Ojala Badoo arregle pronto tal desaguisado, en beneficio de sus fieles perfiles. Detrás de esos perfiles hay seres humanos que sienten, sufren y le regalan a Badoo lo mejor que tienen con sus reportajes, y que Badoo no maltrate a los usuarios con sus topos, por que estos aprendices de topos de psicología en beneficio del ser humano entienden bien poco.

    Es de buen Enigma ser agradecido… por ahora critique las actuaciones de Badoo, eso si, siempre con criticas contractivas en bien de todos los usuarios, así como de Badoo.

    Para despedirme y retirarme por siempre de Badoo, deseo agradecer a sus creadores que gracias a ellos conocí al gran amor de mi vida.
    El amor mueve montañas y me retiro de esta pagina anule mi perfil, BASTA YA..!!
    Suerte Amigos Enigma

  30. tonisan
    15 octubre, 2008

    Hola,buenas… Se puede saber como alguien te ha borrado del canal badoo????,,, No puedo entrar,lo acepta mi mail,y lo escribo una y otra vez,,,,, es posible que alguien sepa mi contraseña y me haya jodido???,,, Se puede averiguar de alguna manera???,,, gracias

  31. aranzazzu miguel
    28 octubre, 2008

    mi comentario va a aquellas personas que hacen caso de todo din saber y preguntar. yo era miembro de badoo y alguien que no le guste o correspondi denuncio mi pagona y aora no puedo volver, no lo entiendo porque puse que? q m llamen de otra forma o porque no puse mi foto. si alguien lo entiende porfavor que me lo notifique. un saludo

  32. ANA MARIA
    29 octubre, 2008

    La pagina no es lo malo sino cierta gente que la visita …
    Hombres desagradables que te hablan y te dicen Tomamos un te y follamos? sin conocerte de nada o que te piden cibersexo sin saber ni siquiera quien eres y si te va el rollo.. Yo creo que no es una red social, ojala lo fuera y se pudiera conseguir amigos, y no lo es porque es la gente que la que lo convierte en un prostíbulo y muchos hombres, buscan alli ,en una chica sana educada y preparada lo que antes buscaban en la calle Montera de Madrid. Encima gratis, claro.
    En fin………

  33. sandra
    13 noviembre, 2008

    yo no creo para nada que badoo ni ninguno de esos sitios sea malo,sirven simplemente para conocer gente.que no son fiables?claro que no,al igual que muchisimas webs, portales y blogs que conocemos todos.Si nos ponemos a ablar de ipocritas y falsantes que hay por aqui que tire la primera piedra quien este libre de pecado ¿no?. Un pequeño consejo: dejar de criticar y dedicaros a hacer algo productivo solo para variar.

  34. ALEGRIA
    15 noviembre, 2008

    BUENO ANTE TODO FELIZ DIA A LAS PERSONAS QUE ANDEN POR AQUI., HE ESTADO LEYENDO ESTA PAGINA Y POR SUPUESTO QUE RESPETO TODAS LAS ,OPINIONES PERO YO LES HAGO ESTA PREGUNTA…DE QUE NOS EXTRAÑAMOS QUE EN BADOO PASEN COSAS DIGAMOS QUE RARAS SI EN NUESTRO AMBITO SOCIAL TAMBIEN LAS HAY? SO SE DAN CUENTA QUE ES UNA PAGINA MUNDIAL Y EN EL MUNDO HAY DE TODO…BUENO Y NO TAN BUENO., HAY QUE SABER ELEGIR Y NO EQUIVOCARNOS Y ESO ES DIFICIL A VECES, EN FIN ESTA ES MI REFLEXION, AUNQUE QUIZAS AL SER SOCIO DE LA PAGINA LO IDEAL PARA EVITAR TODOS ESTOS MALOS ROLLOS SERIA CONVENIENTE TOMAR NOTA DEL D.N.I. Y UNA PEQUEÑA CUOTA INICIAL CADA AÑO SERIA QUIZAS A MI MODO DE VER UNA MANERA DE SELECCIONAR A LAS PERSONAS…..

  35. Melania
    16 diciembre, 2008

    A mí Badoo me ha fallado totalmente. Tiene la opción de que los usuarios denuncien abusos cometidos, pero al mismo tiempo no se molestan en verificar esos abusos. A mí me denunció varias veces alguien al que al parecer le he debido hacer algo muy grave, y los señores de Badoo no se molestaron en comprobar si era cierto y cerraron por dos veces mi cuenta. La primera cuenta la tenía desde Mayo de este año, y me había costado mucho tiempo poner fotos y videos, y reportajes que me gustaban. Y todo se fué al traste porque algún despechado me denunció, seguramente por no ceder a sus pretensiones de sexo o por negarme a hablar con él. Es muy triste que todo se vaya a la porra porque NO se molesten en comprobar estas denuncias. BADOO ES DECEPCIONANTE.

  36. 19 diciembre, 2008

    hulax.. saluuditos pasaba x aca xq tengo un problemita.. recien abri una cuenta en badoo y tengo dias tratando de abrir mi cuenta y no puedo dice q mi e-mail o mi contraseña son incorrectas.,, sin embargo le cambie la contraseña 2 vecs e igual me sigue diciendo lo mismo… alguien me puede ayudar¿?

  37. ana
    3 enero, 2009

    ola melissa a mi me pasa lo mismo y no se pork?

  38. me reservo
    15 febrero, 2009

    bueno, solo decir que badoo para nada es fiable. yo de echo tengo dos cuentas, una como chico y otra como chica, ninguna de las fotos que tengo son mias, son un copia y pega, asi llevo dos años.

  39. manuel
    24 febrero, 2009

    si esta pagina es la ostia..no paras de follar a tias y tias y despues al dia siguiente a otra tia asi.. si sois feos algunos lo siento amigos jajajaj pero en badoo se folla mucho. eso si..con esa mierda que le ponen de las denuncias esque son unos gilipollas. no ganan dinero ni nada estos perros con la cantidad de sms que le manda la gente y aun por encima no paran de salirle ¨bugs¨ a la pagina del folleteo

  40. Melania
    25 febrero, 2009

    Mi mensaje va dirigido al usuario Enigma: Si sabes de perfiles en Badoo que sean topos del propio portal, deberías denunciarlo diciendo quienes son, porque me parece de vergüenza que encima que sacan los cuartos lo que les da la gana, se atrevan a espiar a los usuarios. Así que te ruego que digas qué perfiles son según tú topos y a ver si tienen la desfachatez de negarlo. Un saludo.

  41. manuel
    17 marzo, 2009

    quisiera saber porque no me dejan entrar en badoo estando ya funcionando antes y pongo contraseña nueva y tampoco me dejan no lo entiendo haber si me lo explican

  42. Melania
    17 marzo, 2009

    Manuel, no te dejan entrar porque han baneado tu cuenta, la han eliminado. Tendrás que hacerte otra nueva.

  43. Juan
    22 marzo, 2009

    quiero saber como puedo hacer para aparecer en el foco de atencion en badoo, no encuentro el link, si alguien me puede guiar por favor diganmelo, por cierto con los comentarios que leí, si es peligroso y nunca va a faltar alguien que quiera apropiarse de las fotos de otro, pero esos son los riesgos a los que nos exponemos, creo que facebook es el mas confiable y no se si tanto pero entre todos estos tipos de portales, ya que no cualkiera puede ver tu perfil, tiene que ser aceptado antes y uno no va a aceptar a cualkier persona, bueno gracias y por favor quien sepa me lo diga, GRACIASSSSSSS!

  44. roberto
    31 marzo, 2009

    como puedo ver los mensajes de badoo antes podia y desde que lo han cambiado no puedo

  45. antonio
    18 mayo, 2009

    BADOO ES UNA MIERDA………….SI ALGUIEN DENUNCIA UNA PAGINA…AUTOMATICAMENTE LA ANULAN SIN COMPROBACION ALGUNA
    A MI ME HAN BORRADO OR MANDAR SPAM….copio y pego
    Estas recibiendo este email porque hemos recibido quejas por parte de otros usuarios. Has sido objeto de estas quejas por enviar spam. Nosotros no toleramos a la gente que envía spam, o copia y pega mensajes a nuestros usuarios, por lo que tu perfil ha sido eliminado.

    No toleran el spam….que yo sepa ligar no es mandar spam. y nunca he mandado nada parecido.
    si alguna amargada le da por denunciarte….directamente te borran
    Lo he comprobado haciendome dos perfiles y sin mandar mensaje alguno en ninguno de ellos, me he denunciado el uno al otro….automaticamente lo han eliminado

    ASI QUE ….TOMA RED SOCIAL
    JA!…EL TIMO DE LA ESTAMPITA

  46. miguel
    19 mayo, 2009

    hola pork chucha denuncian a cada rato los perfiles y ensima yo soy de madrid y me envian haci ica peru k chucha pasa

  47. de3bora
    24 mayo, 2009

    komo puedo darme de baja es k no tengo ni idea ??por favr ayudarme

  48. yetzy beatriz fuenmayor lopes
    27 mayo, 2009

    hola bunas noches estoy afiliada a badoo solo pocos dias cambie la contraseña y cuando quiro abrir la pagina no puedo me dice que la contraseña es incorrecta a caso es que la bloquie sin querer? les agradezco que me informen que debo hacer a me digan como debo de cancelar la afiliacion con badoo…..gracias.

  49. yanina
    12 junio, 2009

    hola buenas,yo tenia una cuenta en badoo,y no puedo ingresar me dice contraseña incorrecta,tenia muchos amigos y ahora no puedo responder sus mensajes..que mierda de pagina

  50. asun
    12 junio, 2009

    hola en referencia a badoo considero que sus metodos de enganchar a gente no son lo éticos que debieran ser. Recibí un mensaje de un conocido por badoo.Al querer ver el mensaje me indicaban que me registrase.Como tonta me registré y cual fué mi sorpresa al ver que era una página de contactos.Inocente de mi intento enterarme de como va la cosa y como puedo salir y solo me entran tios para ligar. Mal rollo. Por fin buscando la información supe cómo eliminar página. Espero no recibir más mensajes de badoo.Resulta que hablando con mi amistad me dijo que badoo coge las direcciones de amigos o familiares de personas que han estado en badoo y mandan el dichoso mensaje de tu conocido. Me parece un engaño muy grande.

  51. maria
    18 junio, 2009

    hola a todos quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me puede aclarar algo,me han borrado el perfil de badoo y me han mandado un mensaje en el que me dicen que he cometido un delito por mandar spam o algo asi que no tengo ni idea de que es eso y que lo pasarian a las autoridades oportunas para que hagan lo quesea debido sinceramente nunca he tenido ningun problema de este tipo y estoy algo asustada por que no entiendo nada.
    alguien sabe que es esto?
    si esas denuncias de las que hablan son ciertas?
    y que puedo hacer?
    por favor que alguien me aclare algo estoy super asustada,muchas gracias.

  52. Tokero
    22 junio, 2009

    maria, a mi me ha pasado lo mismo y yo no estoy asustado por que no he hecho nada. Parece que otros usuarios pueden denunciar tu perfil y badoo, sin comprobarlo, te cierra la ficha y como no saben la causa por la q t denuncian los demás…t dicen lo de las autoridades, por si tuvieses fotos ínapropiadas..o yo que sé.. Sé feliz y que no t amargue esto. Y si t causa más sufrimiento del debido denunciales por calumnias.

  53. JOAO PAULO FRANCO
    4 julio, 2009

    SI ES TOTALMENTE SIERTO LE DAN A UNO POR CULPABLE Y SIN NICIQUIERA COMPROVAR LAS ACUSACIONES
    Y ADEMAS LEEN LOS MENSAJES PRIVADOS Y AS INFRINGEN LA LEY DE DERECHO A LA PRIVACIDAD Y ENCIMA TE DICEN QUE TE AN D¡ENUNCIADO A TI
    VAMOS POR DIOS MEJOR QUE VEAN SU PAJAR Y DEJENN DI MIRAR LA PAJITA AJENA

  54. 5 julio, 2009

    Hola!. últimamente me cuesta mucho entrar en badoo desde mi ordenador. Porque me meto en otro y si puedo entrar. Se me ha colado en la página de mensajes, que no me deja abrir, un bloqueador elementos emergentes. Que no hay manera de quitarlo. Por favor si me puedes decir como quitar ELEMENTO EMERGENTE. Gracias.

  55. Sergio
    21 julio, 2009

    Hola! Soy un usuario desde no hace mucho de vuestra web, el problema es que si recibo los mensajes del messenger badoo de la gente, pero no llegan los mios, esto lo e podido comprobar con amistades, e desconectado el antivirus, desactivado el firewall, los pop-ups desabilitados, e descargado la ultima versión del flash player y java, así como también e cambiado la cuenta con otro hotmail, gmail y el navegador por mozilla fire fox, pero sigo sin poder solucionar dicho problema.
    Un dia cuando estaba utilizando el badoo se me cerro y ya no me dejaba entrar con mi contraseña, desde entonces me cree otra cuenta pude seguir utilizandolo y enviando mensajes y recibiendolos la gente, pero ya no, e creado otras cuentas y sigue sin funcionar…
    Alguna solcución¿¿
    En badoo no e recibido respuesta alguna tras enviarles diversoso correos electrónicos asi como dejando mensajes en el contestador.
    Gracias de antemano. Un saludo
    Sergio

  56. manuel
    23 julio, 2009

    hola a todos! tengo que decir que hace tiempo un grupo de amigos nos pusimos todos a agregarnos los unos a los otros y siempre estabamos con el cachondeo porque todo esto la mitad o mas de la mitad es mentira. Algunos de nosotros pusimos fotos en las que deciamos barbaridades pero en broma que cada uno lo puede intepretar como quiera. A mi se me ocurrio una muy ocurrente en su dia pero al dia de hoy me lleva de cabeza porque lo ha visto mi mujer.
    Al poco me borre y ahora sigo saliendo con mi foto y el comentario ocurrente del momento pero ahora intento entrar y no es posible. He intentado ponerme en contacto tanto por via email como por telefono pero es imposible
    Necesito saber como poder borrarlo o quitarlo, algun consejo? que puedo hacer porque me va a costar el matrimonio

  57. Jose Ramón
    28 julio, 2009

    Sintiéndolo mucho por quien le guste, Badoo es una Mierda! Y no por el echo de que cuando intento hablar con alguien nunca me conteste, ya que eso puede suceder si no le gusta a la gente mi perfil. Sino porque da la casualidad de que cuando estoy un mes sin entrar, empiezan a llegarme mensajes de chicas, las cuales luego entro en Badoo y borraron su perfil o no responden a posteriori.
    Es decir que a parte llegan rumores de que Badoo está haciendo perfiles falsos, como ya hizo en su dia Match.com es USA. Pero lo que no entiendo es para que se molestan en que no te borres engañandote, si total no cobran un duro.

  58. cris rojas
    3 agosto, 2009

    hola. mi problema es que mi hermana a metido en su pagina de badoo fotos mias con mi ex para joderme, cuando yo tengo ahora una nueva pareja. entonces me meti directamente en msn en cambiar contraseña con su email y la pregunta q tenia era nacimiento de la madre, osea q mas facil impossible, jaja. se lo robe y a continuacion me mandaron un correo desde badoo para cambiar tambien la contraseña de badoo. yo no sabia q va conjunto una cosa con otra. asi q mas facil impossible. yo solo queria su msn pa amenazarla pa q quitara mis fotos, pero ya lo hice yo misma, jajajaja….. borre mis fotos y a las de ella le cambie el titulo de los albunes pa reirme de ella y pa q sus contactos la vieran hacer la payasa. le jodio tanto q llamo a badoo o no se como coño lo hizo pero eliminaron la pagina. ahora no me deja entrar. q peña!! bueno me queda su msn.jajaja dice q me a denunciado a la policia x robarle el msn y x hablar haciendome pasar por ella en su msn y cambiarle las frases y fotos de badoo… quisiera saber q me puede pasar si es verdad q me a denunciado? como pueden saber y averiguar q e sido yo? dice q ella tiene pruebas d q e sido yo y yo fui tonta y no grabe la conversacion de cuando ella metio mis fotos. fui tonta, no me imagine q me aria esto, ten hermanas pa esto, q asco. espero alguien me de informacion de mi problema. gracias

  59. Marelvis
    5 agosto, 2009

    no quiero pertenecer mas a badoo entra mucha gente falta de respeto

  60. maria
    21 agosto, 2009

    badoo me a quitado el perfil por el rollo de los spam ( cosa que no se ni como va) y diciendo que e sido ilegal y que mi perfil va ser investigado por los agentes de españa, veo que a algunos os a pasado, es cierta la denuncia? me parece muy fuerte, no he echo nada, ni tienes pruebas, ni se han cerciorado, que ASCO DE BADOO

  61. mónica
    23 agosto, 2009

    Pertenecía a badoo desde hacía aproximadamente poco más de un año. En febrero de este año, una persona me copió las fotos y las divulgó por otras páginas de redes sociales, a parte del acoso que estaba recibiendo por su parte, lo denuncié a badoo y sigo esperando contestación, por cierto que mi perfil fue eliminado y no había forma de conectarme con la página. Como cosa de dos meses después del primer abuso, me volví a crear la página, funcionando correctamente con ella pero, ayer recibo el mensaje de que he cometido un abuso y que si reincido me bloquearán la cuenta, hoy he vuelto a recibir el mensaje de que mi cuenta ha sido finalmente bloqueada por no se qué del spam, tal como comentáis más arriba, les he escrito una reclamación porque me dicen que seré investigada por las autoridades, como supongo que no recibiré contestación alguna quien va a denunciar a la pagina seré yo pues si es una red social donde la política de privacidad debe de funcionar no entiendo porqué publican fotos de menores, entre otros abusos que he detectado. Creo que el usuario “Enigma” tiene razón, hay topos, y en mi caso creo saber quienes han sido.

  62. Alex
    1 octubre, 2009

    no solo es desagradable por las chicos, que la mayoria tela, tambien por las chicas, todas dicen es sus perfiles que no quieren a chulillo ni guarros que solo piensen en sexo , que si el fisico no lo es todo, tal y cual, pero luego no hablan contigo porque eres mas bien feillo, la mayoria cuelga fotos luciendo cuerpo para que los babosos de turno las dejen mensajes que las alimente su desmesurado ego, unas falsas egolatras y superciales la mayoria

  63. veronica
    3 octubre, 2009

    ES UNA MENTIRA TODO,ENCIMA TE AMENAZAN CUANDO ELIMINAN TU CUENTA,CUANDO TU NO HAS ECHO NADA MALO;ESPERO QUE TODOS,SE DEN CUENTA QUE ES UN SITIO,DE PORQUERIA.-

  64. Silvia M
    13 octubre, 2009

    La verdad que estoy muy decepcionada con la pagina, hay un sujeto Daniel Fernandez o danyvaccaro11@hotmail.com que me contacto, me mando su mail, es viejo y encima porque lo rechace me trato de gato, de que mi proxima foto deberia ponerme en … y cosas por el estilo, lo denuncie pero la pagina no hizo nada al respecto. Yo me baje pero el sigue estando como si nada. su link es http://badoo.com/01090645383/ si pueden evitenlo es muy maleducado y no respeta. Encima es un viejo feo.

  65. Dior
    4 noviembre, 2009

    BADOO ENVIA ESTE MENSAJE AMENAZADOR SIN PRUEBAS SOLO XK ALGUN USUARIO TE HAYA DENUNCIADO. Muxos xicos solo en badoo solo para insultar cuando no les haces caso xk solo kieren hablar de sexo o tener sexo facil. Ya aburre tanta warreria …. encima se moskean y ala te dicen k has enviado un spam. X MI PARTE YA TIENEN UNA USUARIA MENOS ..A VER SI DE VERDAD NO TIENEN A NADIE O SU SISTEMA SE JODE DE VERDAD TAL COMO ELLOS NOS JODEN A NOSOTROS CON ESE MENSAJE AMENAZADOR

    Tu cuenta ha sido bloqueada
    Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.

    Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.

    Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente.

  66. GILDA GONZALEZ
    7 noviembre, 2009

    POEQUE NO ME CONECTO CON MIS CONTACTOS DEL BADOO NI PUEDO VER MI PERFILY ME DISE QUE ESTAN TRABAJANDO PARA PODER CONTACTARSE COEL CODIGO 2220002

  67. GILDA GONZALEZ
    7 noviembre, 2009

    PORQUE NO PUEDO ABRIL MI PERFIL NI COMUNICARME CON MIS CONTACTOS
    Y CUAL ES EL CODIGO2220002

  68. GILDA GONZALEZ
    7 noviembre, 2009

    que hise mal para no equivocarme denuevo

  69. maria
    17 noviembre, 2009

    me han borrado de badoo y no se el motivo,

  70. mariangel
    2 diciembre, 2009

    hola a todos como se cuando me han eliminado??? la verdad desde ayer me meto y no puedo leer los menasajes q me envian al messenger badoo???? sabe alguien algo de eso??

  71. sonia
    8 diciembre, 2009

    kiero darme de baja en este servicio

  72. juan
    12 diciembre, 2009

    el badoo deberia llamarse mierdoo

  73. lucia
    5 enero, 2010

    m an mandado el mismo mensaje k a Dior y m dicen k es por el tema de lo span k no se ni k es eso, estoy algo asustada por k nunca m a pasado algo asi, podeis darme consejos porfavor?de verdad k no e exo nada y no se como m pueden mandar esta acusacion k para mi es grave,

  74. gabriel ignacio espino vera
    14 enero, 2010

    estoy registrado y no me permite entrar….que hago?

  75. carmelina
    19 enero, 2010

    uf, si tienen razón es un sitio en el cual no es confiable, a veces tenemos dudas y es necesario consultarlas con alguien que se encuentre trabajando en ello, ya que en la información que dan en la página no dicen como resolverlo, he enviado mensajes a badoo y jamás que me contestan…

  76. 21 enero, 2010

    Abrí una cuenta en Badoo por varias invitaciones pero no me gustó la página,borré mi cuenta dos días despues.

  77. javi
    21 enero, 2010

    Badoo es un portal donde todo el mundo puede saber casi todo de todos, y eso es algo que no esta nada bien, ayer abri una cuenta, hoy la acabo de cerrarla. Esta gente solo quiere informacion para luego llenarte el correo de publicidad. Y de contactos lo mejor es lo de siempre salir por ahi a conocer gente.
    P.D Abrir a la gente los ojos sobre este sitio, hay gente que no sabe lo que es la calle por culpa de esto.

  78. teresa
    23 enero, 2010

    A mi me han borrado porque un tío desagradable me insultó y le dije que lo iba a denunciar y pumba, se me adelantó, pero debe ser lo mejor.
    No creo que haya hecho nada mal y si no iremos donde haga falta, d emomento a la oficina del consumidor.

  79. Leandro Mayorca
    23 enero, 2010

    Quienes Crearon El Badoo ( Osea Cuales eran los Nombres de los 2 Jovenes Programadores Empresarios ) Si Alguien Me responde se lo agradeceria Mucho

    Saludos.

  80. Vero
    29 enero, 2010

    Por favor quiero darme de baja en Badoo pero cuando me pregunta las razones y pongo mi contraseña me la da como incorrecta y no es así porque siempre pongo la misma. Agradecería si alguien puede aconsejarme que hacer. Gracias, un saludo a todos.

  81. humberto
    4 marzo, 2010

    se me olvido la clave. y hago todo los paso posible y nada… ademas me dicen que recibire un mensaje para permitirme entrar y no encuentro noticia… como lograr entar

  82. noelia
    6 marzo, 2010

    buenas como puedo saber pork no me deja entrar en badoo por que?

  83. miguel
    9 marzo, 2010

    a m itambien em an amndado el mail amenazador por acer span que n ohe echo solo me he quejado de las tias que piden sms por acer shows ene sa web i minutos despues ya estaba bloqueado no me tengo que preocupar por anda n olas autoridades no me pueden acer nada no?

  84. blanca luz salazar alvarez
    13 marzo, 2010

    quiero dar las gracias a badoo, ya que por medio de esta pagina conoci personas relativamente buenas, pero ya quiero retirarme que debo hacer?

  85. elena
    14 marzo, 2010

    hola a mi tb me han mandado el email amenazador de q he incurrido en una ilegalidad por spam(cosa q es totalmt falso lo unico q hice fue no contestar a groseros y supongo que m denunciaron) y estoy bastante asustada aunq veo q es una practica bastante habitual de esta basura de pagina que es badoo. Qué puede ocurrirnos? conoceis a alguien a quien realmente le procesasen judicialmnt por las mentiras de los pirados del badoo?? gracias

  86. imara
    16 marzo, 2010

    todo lo que dicen es cierto esta pagina la clonan no se quien, pero ami me sale un reloj con una cuenta regresiva y no me deja entrar sera que badoo no le gustamucho que usen esta pagina, en fin ojala alguien sepa que pasò pero aparece que perdi otra vez mi pagina porque la nterior no me deja entrar porque diszue doy la contraseña incorrecta asi que no mas badoo chao con esta pagina ahhh digamme donde me meto para elimarlaaaa esta porqueria de paginaaaaaaaaaa

  87. 22 marzo, 2010

    creo q badoo es mas ahora un puticlub q una pagina para hacer amistades ya q los mismo del badoo tienen una pagina porno grafica d la cual cuelgan las fotos d las personas sin su autorizacion tanto desnudas como no y la verdad yebo 4 años en el badoo esto harto de q me denuncien la pagina y q me roben las fotos y encima q hay otra persona q me ha robado el msn y la pagina y se haga pasar x mi todo igual ecepto la edad y los propietarios del badoo en ves d eliminar al cabron q me esta copiando las fotos me elimina a mi q yebo ya años y al otro lo dejan dentro q pasa señores q teneis q hacer propaganda d vuestra pagina pues q sepais q se os va a caer el pelo xq perdeis mas ustedes siendo denunciados en comisaria q los mismos usuarios verdaderos ya q sta pagina no legal debido a q ustedes mismos nos roban las fotos para luego colgarla en la red sosial sin autorisacion de la persona yo es la segunda denucia q os pongo en comisaria nadie se come a nadie pero tampoco dejo q me toqen los cojones tanto poner sms pa seguridad y super poderes y lo unico q haceis es kedaros cn los datos d las personas y usarlo en nuestra contra robandonos dinero y fotos jugando con nuestra privasidad a nuestras espaldas sois unos estafadores de la red social empezar primero x ponerse ustedes en regla en la pagina y luego hblar d denuncias q no sois mas q una banda d traficantes y maleantes ladrones y si pensais q voy a poner mi correo electronico para q sigais cn el juego este estais ekivocados manada d ladrones y cobardes aki los dueños del badoo son solamente dos personas q estan en madrid capital .. Si lo se xq he pasado x vuestra oficina personalmente hacer las cosas bien y ganareis confianza y respeto xq asi como haceis las cosas lo unico q conseguiran es fracasar y terminar en la carcel dandoles x culo para q puedan tener para pagar vuestra inosencia y aun asi me kedo corto ASI Q BASTA YA D IPOCRECIA Y DE ROBOS…..

  88. bruss
    2 abril, 2010

    Hola como estan la verdad badoo no0 es lo que creia que era es muy lento desesperante….tantas palabras…pero coincido con la palabra “puticlub”

  89. bruss
    2 abril, 2010

    muchas quejas con badoo jajaja

  90. juan carlos guzman
    6 abril, 2010

    QUISIERA QUE ME HAGAN RECORDAR MI CONTRASEÑA PARA INGRESAR A BADOO….ME LA HE OLVIDADO Y SOLO ENTRO POR LOS MENSAJES QUE ME LLEGAN, PERO SI YO LO QUIERO ABRIR NO PUEDO…GRS.

  91. maria jose
    12 abril, 2010

    quiero borrar otra cuenta que tenia en badoo por que me robaron la contraseña y no se como hacerlo,en la nueva direccion pongo fotos y me la borran por que dicen que no puedo cojer fotos de otro usuario y son lasmias,alguien sabe como borrar la otra cuenta ? si no tengo la contraseña para entrar? mando al centro de ayuda sms para que me contesten y no lo hacen,por favor ayudarme gracias

  92. vero
    17 abril, 2010

    badoo la mayor mierda me han quitado la pajina x culpa de una mujer que sentia celos y me ha denunciado

  93. Raquel
    1 mayo, 2010

    Hola, me abri ayer una cuenta en Badoo y como me exigian una foto para poder hablar con alguien subi una foto de Demi Moore rapada porque me parecia muy curiosa… entable conversaciones normales con varias personas, rechace varias propuestas de sexo rapido y poco mas… la pagina no me entusiasmo, la verdad…vi mucho mercado de carne y busqueda desesperada de contacto.
    El caso es que 24 horas despues me voy a conectar para darme de baja y me encuentro un mensaje de lo mas humillante e irrespetuoso:
    “”” Tu cuenta ha sido bloqueada “””
    Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.
    Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.
    Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente.

    QUE????? pero de que va esta gente!!!!! me han dejado alucinada, vamos que te tratan como un delicuente por nada y menos.
    En principio me asusto un mensaje tan amenazante pero luego pase a sentirme indignada por la desfachatez de esta gente ( los que gestionan Badoo).
    No entiendo como pueden funcionar estas paginas tan pesimas y degradantes.
    Por favor….no os abrais una cuenta porque hacen con tus datos lo que quieren.

    Un saludo

  94. Ehizan
    8 mayo, 2010

    En primer lugar, cuando os registreis en paginas de estas, jamas pongais datos ciertos, no donde vivis ni nombre ni nada, la edad si es importante, pero con eso no pueden hacer nada, a si que ya sabeis nada de poner informacion vuestra, ni cuando rellenais el perfil ni en el apartado de describir como eres. Si alguien os quiere conocer que ya es raro, por que la mayoria de perfiles son falsos, con fotos falsas y perfiles de espectaculos showcam, pues eso que os pregunten si os interesa esa persona, aun asi, mucho cuidado, que la gente esta muy ida ahi, solo buscan sexo, no buscan nada mas, para puntualizar respecto a la pagina, y como llevo observando durante tiempo su funcionamiento, tener cuidado en lo siguiente tambien.
    Al registrarse, si os fijais, el primer dia teneis como unas 25 visitas todas muy seguidas, es raro verdad? pero luego segun va pasando el segundo dia, las visitas bajan a 4 por dia, hasta que llega un momento que no tienes ni una, esto pasa con los perfiles de los chicos, las chicas es logico que como los chicos van a saco, siempre tendran visitas.
    A lo que iba, si nos eliminamos la cuenta y volvemos a registrarnos, volveremos a tener muuchas visitas, curioso no?
    es un metodo que tiene Badoo para la gente nueva que diga, vaya cuantas visitas y me acabo de registrar, pues si señores, tiene truco, la mayoria de visitas son automaticas y falsas.
    Me registro me visita una chica me paso por su perfil para ver quien es, y buala, esa persona lleva horas sin conectarse.
    Algunas visitas si son verdadreas, en definitiva, los chicos para que tengan visitas todos los dias, registrate y borrate y a volver a empezar. Nunca dejes tu cuenta mas de dos dias, por que pasaras desapercivido.
    Otro temita de Badoo es el siguiente, esos mensajes automaticos que te llegan de: hola, que pelicula veras hoy? y mensajes asi, son falsos, el propio usuario no te los manda, es Badoo a traves de los perfiles de los demas, tambien vienen mensajitos automaticos que manda Badoo como, tal usuario te ha visto y quiere hablar contigo, ponte en contacto con el o ella.
    Pero vamos a ver señores de Badoo. Si una persona se quiere poner en contacto conmigo, que me mande un mensaje no? Dejemos ya de tanto mensaje y visita falsa y centremonos en tener un mantenimiento en la pagina y eliminar todos esos perfiles falsos que hay de Showcam y derivados.
    Lo dicho, Badoo, pagina mas falsa que las pesetas, y red social de carne, quien este as bueno es el que liga.

  95. joselin
    9 mayo, 2010

    no quiero estar en badoo

  96. RiTmMaN
    20 mayo, 2010

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario numero 103. de Ehizan
    la verdad es que todo lo que dice es cierto.
    Haber señores yo personalmente cuando me apunte lo hice pos eso por que me dijo un colega e tio apuntate que conoces gente (Chicas) pa que engañarnos jeje oie cada uno que aga lo que quiera no? la cosa es que nisiquiera puedes conocer gente y mira casualmente hoy buscando como borrarme de badoo que me parece penoso ahora que se como funciona pues encontre esta pagina y quise dejar un pequeño comentario
    pues la verdad paginas como estas siempre estaran y al final no podemos hacer nada solo borrarnos por que la verdad mola poder dejar este comentario pero sinseramente badoo en este caso no me quita el sueño sin mas un saludo a todo aquel que lea esto
    RiTmMaN.

  97. RiTmMaN
    20 mayo, 2010

    solo deciros que me acabo de borrar de badoo, soy libre jajajaja

  98. mariajo
    22 mayo, 2010

    Esta mañana me he desayunado con el borrado de mi perfil. Me apunté hace tres días y en esos tres días he recibido 730 visitas, y unos 200 mensajes..la verdad, no alcanzo a entender porqué. Mi perfil era normal ( decía que me gusta la ópera y demás…cosa ésta nada de masas) y mi foto era simplemente simpática.
    Pues esta mañana me han enviado un correo diciendo que han denunciado mi perfil y lo han moderado…piensas que es un perfil falso. No sé si tomarlo como un piropo….
    Un atajo de capullos salidos y analfabetos la mayoría, …y una falta de seriedad impresionante los de badoo….

  99. sindy santana
    24 mayo, 2010

    hola mellamo sindy

  100. sindy santana
    24 mayo, 2010

    kiero conocer personas amigos y amigas y kiero que me conoscan

  101. xelo
    27 mayo, 2010

    Pues mi experiencia en badoo ha sido buena,he estado dos semanas ,cuando he querido borrar mi pagina lo he hecho sin problemas y una vez borrada te dan una semana por si quieres recuperarla,para que no te cobren los sms de los superpoderes (eso si que es abusivo) hay que darse de baja en el servicio,mandas un sms con el mensaje
    BAJA SPP al numero 797679 y enseguida te llega el mensaje de la baja,espero que no me molesten mas con los sms.Saludos a todos

  102. es verdad
    28 mayo, 2010

    he de reconocer que badoo es un puticlub de portugesas…
    tienen una buena estrategia de marketing y falsean los perfiles …usan tus datos….es decir,Nos tienen controlados

  103. abdycita
    7 junio, 2010

    yo soy mienbro de Baboo hace muchos años,ants era una buena pagina,ahora se torno un mercado ,te cobran por todo,y si por algun motivo paagas alguna cosa,te descuentan todas las semanas sin permiso,te bajan plata a montones,casi toda la gente nueva de badoo no existen,todo son creados por los moderadores ,yo creo eso,por que no puedes conocerlos y siempre escriben lo mismo.
    Badoo es ahora la peor pagina social,en ninguna otra te cobran tanta plata ,yo tengo facebook y no pago nada
    pero en badoo,ya me bajaron mas de 300 euros,y trate de darme de baja y no me ceptan ,realmente es la peor pagina.

  104. martha lucia
    14 junio, 2010

    se me ha bloqueado la pagina dicen q estan de mantenimiento yo me lo paso muy bien y no se como acceder a ella

  105. carmen cerezo jimenez
    15 junio, 2010

    por favor,señores de badoo…¿cuando van a quitar el reloj de estamos durmiendo? es una impotencia, pq cuando veo en mi e-mails q tengo sms de badoo quiero verlos, algunos de esos sms son recados q espero, ademas estoy malita y esto me ayuda a comunicarme y a q mis amigos de aqui sepan como voy mejorando ya q no puedo andar… pero desde ayer a mediodia cuando pincho en ver mensajes la pag. q me sale es ese maldito reloj con la frase estamos durmiendo y no se q de poner unos juguetes, si ¿pero hasta cuando, q puedo hacer para ver los mensajes? o acaso ha sido una forma de borrarme? ya no se q pensar, pero si creo q ese maldito reloj ya esta durando demasiado y no se cuando lo quitaran y me gustaria saberlo… muchas gracias.

  106. laura
    8 julio, 2010

    buenas noches me gustaria saber que persona me ha denunciado y el motivo en badoo y que los responsables me den una explicacion de porque a mi se me elimina y a otra gente que insulta, falta el respeto, tienen fotos sexuales o ponen fotos de actores no se les elimina yo estoy tranquila porque se que no echo nada incorrecto pero que me den una explicacion espero respuesta pronto

  107. laura
    10 julio, 2010

    usted ha usado la web incumpliendo nuestras normas y pasaremos sus datos a la policia para que tomen las medidas oportunas esto es lo que me mandaron para decirme que me habian bloqueado la pagina y creo que bloquean a la gente de verdad y que somos normales

  108. pillada mangando truxas
    20 julio, 2010

    badoo es pura mierdaaaaaaaaaaaa,me cago en sus putos muertos pisoteados kemandose en le infierno,tobillo cabras,calamazones,estezones,flipados d mierda,pelopastrosos,indignanntes,zumoloños,gomafogois,pierrapaigas,pagafantas,guayacombios,k les kemen el ojete,maditos gorilas,siempre borandome si me meto es pa kemar lo pringados k no se enteran d naaa,si d naaa,k me digan a la cara k he infligido la ley,y me cago en sus putos muerto frgonados,k no saben na d internet catetiossssssss,k se tiren x un balcon ya,marikonazoz reprimidos ,me voy a cagar si no les diria cuatro cosas mas ,xao

  109. Anonimo
    7 agosto, 2010

    Badoo se esta dedicando a mandar mensajes a muchos telefonos moviles con una publicidad que no interesa. Con lo cual nos cobran dinero,nos interrumpen el sueño por las horas en que los mandan y por si fuera poco,es molesto estar recibiendo todos los dias el mismo mensaje y la escusa que te dan cuando lo reclamas,es: “Usted no esta registrado en ningun servicio de Badoo o de este numero 797679”. Pero aun siguen mandando los mensajes y estafando a la gente.Y yo digo: eso ya lo se yo, pero lo q yo quiero es q dejen de mandarme publicida q ni me interesa,porq me estan quitando tiempo y dinero. Dejen de joderle la pasiencia a la gente. ESTAFADORES MEDIOCRES.

  110. sonia
    8 agosto, 2010

    Ahora resulta q para estar en badoo,tienes q soportar q un cerdo,te diga cosas como te follaria te comeria…etc..cuando le contestas,el señor se ofende,te denuncia,y no son capaces de comprobar la conversacion.En fin,en este mundo tiene q haber de todo,y hay mucha basura en esta pagina.

  111. fani ruiz lopez
    14 agosto, 2010

    hola dejo este mensaje porque veo que badoo no comprueba nada de lo que escribimos si algien te quiere tirar lo hacen y punto, porque to he recibido un correo como que yo he falatado a algien cuando eso en mentira vas vale que hantes le enviar esos mensajes se aseguren se que lo que hacen lo estan haciendo con algun motivo porque si no vaya creencia que podemos tener porque jo jamas le he faltado el repeto a nadien pero lo contario si espero que esto sirva para que si mandan mas mensajes se aseguren de lo que hacen y que no tenemos el porque de soportar que nos digan palabras tan fuertes y que encima sean ellos los que nos tiren, espero que mi mensaje valga para algo esto va para la gente que controla badoo

  112. yes
    19 agosto, 2010

    hola, acabo de recibir un email que me han cancelado la cuenta porque alguien me denuncio, al intentar entrar en ella me sale esto.
    que van a pasar mis datos de coneccion a la policia.
    lo unico que hice fue subir mi foto, pero quizas no estoy segura deje mi email a la vista. soy nueva en esto y no sabia como iba, y empieza algo asi webcam…@….com
    pudo ser por eso?
    estas denuncias llegan algun lado?

    saludos

  113. enrique
    28 agosto, 2010

    elbadoo es un virus que daña las conputadoras y ace que no veamos vides por internet y quisiera quitarlo

  114. angel lopez
    6 septiembre, 2010

    me quiero retirar de badoo no quiero estar ahi no me gusta este sitio gracias como me retiro gracias

  115. ANGELA MELERO ACEDO
    8 septiembre, 2010

    RECOMIENDO QUE USEN OTRO TIPOS DE PAGINAS DE RED SOCIAL, SE HAN PASADO UN MONTON CON LOS USUARIOS, PODEMOS LLEGAR A ASUSTARNOS CON LAS AMENAZAS QUE NOS DICEN . POR FAVOR QUE ALGUIEN LES DIGA QUE ESTAMOS MUYYYYY ENFANDADO CON ELLOS. GRACIAS…

  116. ANGELA MELERO ACEDO
    8 septiembre, 2010

    ME CREE UNA CUENTA EN BADOO Y SIN SABER PORQUE ME LA HAN CALSURADO AMENAZANDOME CON LAS AUTORIDADES PERTINENTE POR POSIBLE DELITO NO TENGO NI IDEA A QUE VIENE ESO SOLO ENTRE 5 O 6 MESES COMO NO ME GUSTO YA NO ENTRE MAS Y UN DIA VOY A ENTRAR Y ME ENCUENTRO CON ESA PAPELETA. NO SE SI ASUSTARME O NO , YO NO HE ECHO NADA MALO SOLO ENCONTRAR 5 O 6 SALIDOS SOLO ESO. QUE PUEDO HACER? GRACIAS. ES UNA PAGINA MALISIMA….

  117. Marian
    9 septiembre, 2010

    Hola a todos los q habeis pasado por algo como yo con BADOO, me explico:
    En mi caso me di de alta en dicha pagina y me obligaron a introducir fotos al igual q informacion personal pq sino no podia chatear, que es lo que yo queria. Una vez peque de ingenua y lo hice no pude chatear pq estuve indagando un poco por la pagina para ver como funcionaba. Cual fue mi sorpresa cuando vi que lo primero me avasallaron a mensajes en mi correo personal de gente que me escribia y me mandaba mensajes y queria conocerme y tras entrar al dia siguiente a la pagina me encuentro con el famoso mensaje amenazante que ya conoceis “TU CUENTA HA SIDO BLOQUEADA……. “” , por denuncia de alguien que desconozco por mi proceder ilegal (q entiendo q fue no contestar a sus propuestas sexuales), cuando todo la informacion q habia puesto sobre mi al igual que mis fotos eran totalmente reales y no ficticias como la mayoria de las fichas de los personajes q por alli andan, a parte quiero aclarar que no habia nada fraudulento dentro de mi informacion ni tp con ningun animo de lucro es decir que estaba mi ficha todo legal. Mi preocupacion por buscar una explicacion fue nula, pq no existe ningun tf ni correo donde te puedas quejar, y gracias a estos foros encontre una solucion y me cree una nueva cuenta esta vez ficticia, y bingo funciono, pude comprobar que mi cuenta anterior no la estaba usando nadie y con la misma y mi tranquilidad me di de baja del servicio, pero aqui no acaba todo, tuve el placer de explicarles mis motivos con la baja, pq insisten en q no te des de baja y te piden explicaciones, y aqui viene lo bueno, como decia me di el placer de explicarles que me daba de baja dado a que no existia control sobre esta red social de ningun tipo referente que la gente o los tios te pueden acosar, insultar por no contestar etc… y encima el culplable y a quien amenazan con las fuerzas legales e incluso le meten miedo con un juicio penal, es a una misma q esta de legal en la red solo para conocer amistades y ver a sus amigos y pasar un buen rato, y no como estos individuos q estan en BADOO con perfiles falsos e inclumpliendo las normas de dicha red y q encima te pueden denunciar a ti que repito estas de legal. Con esto quiero deciros a todos los que habeis pasado por esto que tranquilos y que estas cosas hay que denunciarlas aunq sea en un foro como este que a mi personalmente me ha ayudado mucho. Saludos a todos y NO A BADOO.

  118. lyrio
    15 septiembre, 2010

    Hola, a mi tambien me ha llegado el famoso mensaje de badoo amenazandome y bloquearon mi cuenta sin antes averiguar si es cierto o no, ademas no especifician cual ha sido mi fraude, en fin, queria saber si a alguien que le ha llegado este mensaje ha recibido alguna carta o alguna llamada?? no he hecho nada, lo unico que si fue denunciar a personas con perfiles falsos que ponian fotos de famosos porque me enganaron una vez, el chico tenia puesta una foto de algun famoso que no conozco y luego puso la webcam y obviamente era otro, a esos si deberian eliminarlos, me parece injusto, ademas mis fotos y demas se lo quedan ellos.

  119. carlos
    21 septiembre, 2010

    la policia debe estar ocupadisima jajajajajajaja…imaginense tantas cuantas ke tienen ke investigar?…a mi tmbn me llego el mail de badoo….ahhh pero yo si estaba ofreciendo mis productos x ese medio pero ps en fin no le hice ningun mal a nadie…o si????

  120. Jesús
    27 septiembre, 2010

    Amigos:
    No os engañéis Badoo es un puticlub, de buscar sexo y dónde no existe ningún derecho. A mi me llegó un mensaje de denuncia porque un individuo me llamó “maricón” y “tu padre”, yo le dije “hijo puta” y me denunció. A mi me importa poco lo que digan los impresentables de Badoo y si me quieren borrar el perfil que lo borren, lo que no voy a permitir es que se me insulte gravemente y no pase nada, cuando este individuo es reincidente. No pongáis ningún dato real, el pack de “superpoderes” es una estafa, yo le pedí a Movistar que me eliminase los mensajes publicitarios porque se comían la tarjeta del móvil y sino lo puedes pagar por Paypal (según ellos…) y resulta que sin decirte el precio te cargan 8 euros. Las visitas van desapareciendo, los contactos son cada vez menores, existen perfiles falsos, te indican que tienes que poner 5 fotos y luego ves perfiles sin foto, otros con actores, modelos y demás. No leen las conversaciones y se cubren con lo de la “privacidad”, si tuviesen unas cuentas denuncias veríamos dónde estaría la privacidad. Tened mucho cuidado con e-mails vuestros, le di sin querer a aceptar y me adicionó una invitación a 136 correos personales míos. Imaginaros… Enfin, el resultado es más negativo que positivo y lo mejor crear SIEMPRE un perfil FALSO. Os lo recomiendo.
    Y a estas, ¿qué opción de contactos y chateo hay a Badoo?

  121. arrakata
    3 octubre, 2010

    kiero conocer gnt m aburro m e partido el pie izkierdo jajajajajajaj ironias de la vida nunca e sido partidario de estas cosas a ver k m encuentro m lo an recomendado

  122. manuel
    30 noviembre, 2010

    queria volver ha la pajina

  123. roberto mauricio
    8 diciembre, 2010

    hola grupo badoo tengo una idea que tal vez puede resultar ,deverian igualar el chat igual que el de muevamueva.com donde todos chatean con todos asi el que esta conectado en cualquier momento encuentra su otra mitad sin nesecidad de dar mis datos si no quiero evolucionen ,actualisen el chat

  124. roberto mauricio
    8 diciembre, 2010

    comprendan que somos muchos los que deseamos conoser gente y tener comunicacion de una forma mas rapida por favor recuerden entren a muevamueva.com cumbia argentina y despues vean si tengo razon o estoy errado en mis ideas adios gracias por entender mi idea se lo van agadeser a futuro.

  125. roberto mauricio
    8 diciembre, 2010

    adios

  126. Francisco Martinez Vigueras
    12 diciembre, 2010

    Y por si fuera poco.. No se puede eliminar la página una vez la tienes…
    Yo he intentado borrarmela así como 7 veces ya…

    Cuando has terminado todos los pasos para eliminar la página te piden la contraseña.. y aunque la pongas bien te la dan como erronea siempre…

    Y claro.. es imposible de borrar…!

  127. MARIELA
    27 diciembre, 2010

    acaso las oficinas de badoo no leen cuando se tiene que denunciar una barbaridad como esta. el 15 de enero 2010 me an creado un perfil falso y obtuviernon mis fotos de otro programa en el cual puse mis fotos sin pensar que esto sucederia. en el programa de badoo hablan muy mal de mi persona y de mi hijo acaso este demente sea hombre o mujer no tiene familia, o que hacer algo con su vida e ir perjudicando jodiendo vidas. creo que no escuchan en badoo eh tratado de las mil formas de comunicarme a la oficina que queda en españa pero no tengo respuesta.tengan cuidado y piensen bien antes de poner fotos en programas como estos

  128. MARIELA
    27 diciembre, 2010

    solo quiero que elimine el badoo mi nombre y apellido de este perfil que no es mio

  129. breny
    16 enero, 2011

    como le hago para borrar mensajes

  130. celia
    28 enero, 2011

    Porque no se ven mis fotos si laas puse y yo las veo pero la gente me dice que no las ven, un saludo

  131. celia
    28 enero, 2011

    Porque no se ven mis fotos si puse cuatro y yo si las puedo ver, pero me dice la gente que no las ven, gracias, un saludo.

  132. MARIBEL
    5 febrero, 2011

    HOLA MANDE UN MSJ PAEA APARECER EN EL FORO DE BADOO Y ME COBRARON EL MSJ PERO NO APARECI

  133. ale
    21 febrero, 2011

    es cierto lo de los topos, hay demasiados, yo ahora le estoy haciendo un seguimiento a este

    http://badoo.com/01152462519/

    si se fijan lo pusieron de pelo castaño y ojos claros, asi son todos los topos. antes si lo querias denunciar aparecia un leyenda que decia: “no puedes denunciar este perfil”

    ahora la denuncia se puede hacer pero te terminan borrando la cuenta a vos, estaria bueno que si hay mas gente interesada en sumarse a hacer seguimiento de topos me avise, a ver si nos juntamos entre todos y le llenamos de comentarios o los denunciamos todos a la vez, o si tienen una idea mejor avisen, asi como este hay mas, yo hasta ahora identifique a 5

  134. normman
    28 febrero, 2011

    tengo una duda, me he dado de baja de los poderes de badoo, y me mandaron el mensaje que estaba dado de baja, pero en la pagina me sigue saliendo como que tengo esos poderes, es normal?, me puedo fiar del mensaje de que estoy dado de baja?

  135. marce
    26 marzo, 2011

    ¿Alguien sabe como denunciar al mismo badoo? gracias

  136. marce
    26 marzo, 2011

    ¿Alguien sabe como denuncias a badoo?, el motivo es que los moderadores no miran a los hombres igual que a las mujeres, ejemplo… las mujeres pueden poner fotos de sexo, los hombres no, los transexuales pueden poner fotos guarras los hombres no, te borran tu perfil por que alguien dice que tienes fotos que no son tuyas y ellos sin saber la verdad te expulsan de badoo, y muchos mas motivos, se meten en tu facebook ytú ignorando que es eso de badoo pinchas y ellos mismos te roban las fotos de facebook y te crean un perfil del cual no puedes borrarte por que te piden contraseña pero como tu no lo as creado no tienes contraseña y no puedes salir de badoo,,,guerra contra badoo

  137. gloria ester lara sobarzo
    9 abril, 2011

    estoy ingresada en badoo, quiero retirarme, gracias

  138. ilargi
    3 mayo, 2011

    Por favor, va en serio, alguien sabe como acceder a Badoo, han dado con mis datos desde otra red social, ayer me d cuenta que aparezco en badoo, pero yo no me registre no puedo entrar para darme de baja, y para más inri mi nonmbre y apellidos aparecen el la red, al poner mi nombre sale mi informaciòn de que busco contactos en badoo, si alguien sabe algo por favor, agradecería la ayuda,me puede hacer mucho daño, seguiré intentando si me entero de algo os lo diré.Gracias.

Comments are closed.