De viaje en Amsterdam con Networking Activo

Como ya comente a principios de mes este mes de Diciembre iba a estar muy cargadito de viajes, por suerte este ya es el último además es el único de placer.

Estoy en Amsterdam, de donde he llegado vía Sevilla, en un grupo de 24 personas que hemos creado el blog Viajoengrupo.com para contar nuestras anecdotas del viaje. Este viaje esta organizado por Networking Activo de Emilio Márquez y he venido con muchos amigos y conocidos a conocer más una ciudad donde sólo había estado de paso.

Llegamos ayer noche en una pequeña odisea hasta llegar a la casa y tener las llaves, esta tarde he ido de compras por el centro de Amsterdam junto con Roberto Fernández.

Estos días escribiré poco de temas de trabajo, sólo si ocurren noticias importantes, como si lo ha sido la venta de Arsys a 2 fondos de inversión que he comentado en OJOinternet.com.

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 De viaje en Amsterdam con Networking Activo

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter De viaje en Amsterdam con Networking Activofacebook De viaje en Amsterdam con Networking Activolinkedin De viaje en Amsterdam con Networking Activo

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

5 pensamientos sobre “De viaje en Amsterdam con Networking Activo

  1. Carlos, hoy a pesar de estar de vacaciones, Emilio se ha molestado en llamarme para hablar de un tema de trabajo y me ha comentado que estáis en Amsterdam, ciudad ideal para practicar la E de TIME.
    El resto aquí practicando TIM -de TIME-.
    Parece un jeriglíficio pero seguro lo pillas.
    Feliz viaje Carlos, Emilio y a todo el equipo de Networkingactivo.
    Eduardo

  2. Pingback: Mis vacaciones en Amsterdam

  3. Pingback: Grupo ITnet invierte en OJO Internet SL

  4. Pingback: Las empresas españolas deben apoyar más los dominios .es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *