21 Dic

Ocio en OcioMedia + Cena Empresa

Esta tarde ha sido después de comer tarde de Ocio en OcioMedia, el personal ha organizado distintas actividades para amenizar la tarde pre-cena de Navidad, en concreto hemos hecho:

Tenemos la suerte de que a nosotros SI nos regalan todas las consolas y juegos, y tenemos habilitada una sala audiovisual con una gran TV pantalla plana (cortesia de Axel Serena). Es la diferencia de hacer contenidos refritos de otras webs o hacer contenidos originales, como es nuestro caso en Consolas.com y en la revista Kult Magazine (donde Jaume Ferre es copropietario).

Esta noche nos vamos de cena de empresa al Ristarante Italiano Da Paolo donde nos atenderá el chef Paolo Ciccardi con su gran cocina italiana. Paolo es un fanatico del AC Milán y con el nos encanta hablar de fútbol cuando hay grandes partidos de Liga de Campeones.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 21 Diciembre, 2007

    Os deseo muy buena cena de navidad a todos desde tierras del sur

    Responder
  2. 22 Diciembre, 2007

    Nosotros celebramos el miercoles pasado la “comida de empresa” en La Mafia se sienta a la mesa de Barcelona (c/Pau Clarís). Se come muy bien… eso si, no tuvimos tarde de ocio porque las marcas como mucho nos regalan colonias xD

    Responder
  3. hector09
    22 Diciembre, 2007

    hola … esta muy bien lo uqe haces..

    feliz navidad carlos blanco y feliz año nuevo te desea tu amigo hector cabrera

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *