MaxiCine.com se reconvierte en MundoCine.com

En Mayo del 2007 lanzamos nuestro blog MaxiCine.com, en aquel momento este era el mejor dominio de Cine que teniamos. A mi me gusta mucho más como prefifo para nombres de dominio compuestos las palabas “todo“, “solo“, “zona“, “mundo“, etc… y lógicamente con el dominio .com como base.

MundoCine.com, nuevo nombre del blog de Cine de OcioMedia

Logicamente el nivel de type-ins de un domino como MundoCine.com es muy superior al de MaxiCine.com, además como marca me parece mucho mejor. Aunque el dominio ya tenia algunos meses, apenás lo habíamos promocionado a nivel de links, con lo cual pensando en largo plazo todavía estamos a tiempo para el cambio.

Para realizar el cambio nuestros técnicos han montando redirecciones 301 en todas las páginas de MaxiCine.com hacia las nuevas que hay en MundoCine.com con el objetivo de no perder tráfico y aprovechar el posicionamiento que ya hubiese. También ha sido aconsejable dejar el Sitemap en la web antigua tal y como estaba, además de dejar también el Robots.txt (estas dos cosas han sido sugeridas por Javier Casares).

Escrito por Carlos Blanco

Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

3 pensamientos sobre “MaxiCine.com se reconvierte en MundoCine.com

  1. Pingback: Cambios en los Redactores Jefe de OcioMedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*