05 Feb

Javier Perez Dolset en First Tuesday Barcelona

El próximo evento de First Tuesday en Barcelona será el martes 12 de Febrero de 2008 a las 19.30 horas en el CDLC (Pso. Maritimo 32).

Para este evento, y teniendo en cuanta que es la misma semana que el Mobile World Congress, contraremos con Javier Perez Dolset, Fundador, Presidente y Consejero Delegado de Grupo ZED (anteriormente Lanetro Zed) También ha fundado otras empresas como Teleline, Pyro Studios, LanetroIlion Animation Studios.

Javier Perez Dolset, fundador de Grupo ZED

ZED es un grupo de entretenimiento digital con presencia en 37 países, que el año 2006 facturó 320,6 millones de euros, el mismo día del First Tueday anunciarán los datos de facturación del 2007. Actualmente tiene como accionistas principales a la Familia Perez Dolset (42%), Grupo Planeta (23%), Torreal+Inova Capital (18%), Veronis Suhler Stevenson (11%) y otros accionistas (6%).

En los últimos meses Zed ha lanzado el mundo virtual Zed City, ha cedido la gestión de Lanetro a Planeta, ha cambiado su nombre por Zed Worldwide, ha facturado 100 millones de US$ en un mes, ha lanzado su red social web & móvil, ha recibido la inversión de VSS para entrar en el mercado americano, han comprado Monstermob y han recibido una gran inversión por parte de Grupo Planeta.

Ya está abierta la inscripción para el evento del próximo martes, si quieres conocer a uno de los principales emprendedores del entretenimiento digital en España no dudes en apuntarte.

Este mes contaremos con la colaboración de All Stars Azafatas, CDLC, Cyclelogic, eMascaro y Grupo ITnet.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. Jordi Bros
    5 Febrero, 2008

    De Dolset había un artículo en el mes pasado en la revista Emprededores, todo un honor tenerlo entre nosotros.

    Responder
  2. 6 Febrero, 2008

    Este si es un puto crack 😉 . Será un honor ir alla y conocerle.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *