14 Feb

Aztive Mobile lanza CMSmobi

Aztive Mobile Solutions SL, joint venture entre eBrain Mobile y Grupo ITnet, en la que soy co-CEO junto con Roberto Fernández, ha presentado en el Mobile World Congress nuestro software CMSmobi, el único producto similar desarrollado al 100% íntegramente por tecnología española.

Aztive Mobile

CMSmobi es una plataforma que permite construir portales WAP, integrando los contenidos que puedas tener en tus webs en los portales WAP, sean dominios .mobi o no, importandolós a través de RSS. Este servicio podrá ser utilizado por empresas media, webmasters, domainers e incluso bloggers que estén interesados en las herramientas que ofrece CMSmobi, para que de manera rápida y sencilla puedan expandir su negocio al mundo móvil.

La idea de crear este producto surgió a finales de 2006 y la planteé a mis socios en una reunión en Valencia en Diciembre de 2006. Tras casí 1 año de desarrollo para tener un producto global, en varios idiomas, standard, 100% creado por nosotros, sin utilizar software ya creado por terceros, decidimos tener stand en el MWC para lanzar el producto.

CMSmobi

A finales de Noviembre de 2007 lanzamos mercafutbol.mobi, una de las primeras productos creados con la beta de CMSmobi. La presencia de Aztive Mobile en el Mobile World Congress, ha sido un total acierto, hemos hecho buenisimos contactos con empresas media, entidades financieras, operadores de telecomunicaciones, grandes portales internacionales y otras empresas interesadas en utilizar nuestro producto.

Agradezco todas las visitas al stand de Aztive Mobile que muchos amigos y conocidos han realizado durante estos días. Muchos de ellos incluso nos han traído posibles clientes que pueden ser interesantes para nuestro CMSmobi.

Para este año 2008 en Aztive Mobile tenemos una previsión de facturación de 2,2 millones de euros, gracias a nuestros negocios de SMS Premium, SMS Push y CMSmobi. Igualmente estamos ultimando un acuerdo para dar servicios SMS Premium en los principales países de Latinoamérica.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *