25 Feb

TodoBromas.com, nuevo blog de OcioMedia

Esta semana comunicamos el lanzamiento de TodoBromas.com, un nuevo blog de la Red de Blogs de OcioMedia. Unido a los 3 blogs de OJO que se han incoporado a nuestra Red de Blogs ya tenemos 14 blogs activos más unos cuantos blogs antiguos que están en wordpress, pero sin actualizar.

TodoBromas.com, nuevo blog de Humor y Bromas de OcioMedia

TodoBromas.com es un blog dedicado integramente a Humor y Bromas, este es un dominio que teniamos sin utilizar hace tiempo y ya recibia tráfico. Sabeis que me gustan mucho los dominios “genéricos compuestos” con un “zona”, “solo” o “todo” delante, son los que siempre generan un mayor recuerdo de marca después del genérico normal.

Con este blog no tenemos previsto en los próximos meses lanzar más blogs en OcioMedia, si que saldrán algunas webs nuevas sobre todo en el segmento de Juegos Online. Este año realizaremos varios relanzamientos de webs que ya tenemos creando nuevas versiones, en alguno de los casos incluso realizando alguna incursión en el segmento Social Media.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 25 Febrero, 2008

    Hombre Carlos, tendreis un dominio increíble, pero el diseño es lo más malo que he visto en un blog comercial hace mucho tiempo.

    Responder
  2. colivae
    25 Febrero, 2008

    A mi también me gustan los genericos compuestos, en especial los que empiezan por mundo…
    mundocoche.es y mundoanuncio.info

    Saludos, aquí los teneis por si os interesan.

    Responder
  3. 25 Febrero, 2008

    Enhorabuena 😉

    Responder
  4. 25 Febrero, 2008

    Enhorabuena por la nueva web, me gusta mucho la verdad

    Responder
  5. jose
    25 Febrero, 2008

    La web está bien, pero el diseño no me gusta en absoluto.

    Responder
  6. 25 Febrero, 2008

    Buen dominio aparte que es de los que a mi me gustan TodoKeyword.com, pero el diseño no me gusta mucho. Suerte y un saludo.

    Responder
  7. koke
    27 Febrero, 2008

    Enhorabuena por el nuevo blog.
    Voy a sumarme a la mayoria y tambier decir que es una pena que una organización como la tuya y teniendo gente como los de DEZAIN en tus filas no esteis a la vanguardia en cuanto a diseño.
    Por lo demas espero que tengais mucho exito en este nuevo segmento.

    saludos.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *