Grupo Vocento compra Finanzas.com

Hoy he averiguado que Vocento ha comprado a principio de año el portal Finanzas.com y todavía no lo han anunciado. Tienes más información del precio y condiciones en OJOinternet.

En su día yo hizo un post comentando ¿Que hará Orange con los portales de Ya.com?. Ahora ya empezamos a tener respuesta!!!

Tiene mucha lógica que Orange, que no le quedo más remedio que comprar el pack Conectividad + Portales, vaya vendiendo los portales uno a uno. Seguro que eso es mucho más rentable que vender todos los portales en pack, cosa que seguro compañías como Vocento o Planeta habrán pensado en distintos momentos.

La estrategía de vender una empresa trozeada es la que me explicó en su día John Shaw que su ex-jefe hizo en su dia con Trader.com, donde por ejemplo vendió una parte del negocio a Schibsted. Otra parte se la vendieron a unos rusos, otra parte a unos americanos, otra a australianos, etc…

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 Grupo Vocento compra Finanzas.com

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter Grupo Vocento compra Finanzas.comfacebook Grupo Vocento compra Finanzas.comlinkedin Grupo Vocento compra Finanzas.com

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

3 pensamientos sobre “Grupo Vocento compra Finanzas.com

  1. Pingback: Vocento compra a Orange su portal Finanzas.com Loogic.com Blog Archive

  2. Pingback: Cinco Dias coge noticias sin citar las fuentes

  3. Pingback: Crisimulator » El efecto de flujo informativo “in-out de medios” en internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *