06 Mar

Grupo Vocento compra Finanzas.com

Hoy he averiguado que Vocento ha comprado a principio de año el portal Finanzas.com y todavía no lo han anunciado. Tienes más información del precio y condiciones en OJOinternet.

En su día yo hizo un post comentando ¿Que hará Orange con los portales de Ya.com?. Ahora ya empezamos a tener respuesta!!!

Tiene mucha lógica que Orange, que no le quedo más remedio que comprar el pack Conectividad + Portales, vaya vendiendo los portales uno a uno. Seguro que eso es mucho más rentable que vender todos los portales en pack, cosa que seguro compañías como Vocento o Planeta habrán pensado en distintos momentos.

La estrategía de vender una empresa trozeada es la que me explicó en su día John Shaw que su ex-jefe hizo en su dia con Trader.com, donde por ejemplo vendió una parte del negocio a Schibsted. Otra parte se la vendieron a unos rusos, otra parte a unos americanos, otra a australianos, etc…

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *