13 Mar

AOL compra la red social Bebo por 850 millones

Via reuters me entero de que AOL ha comprado la red social Bebo por 850 millones de dólares (unos 550 millones de euros). Time Warner propietario de AOL se estaba planteando hacer un spin off del negocio Internet y posiblemente esta adquisición tenga relación con esa operación para tener una filial de Internet mucho más poderosa.

Bebo es la 3ª red social en Estados Unidos por detrás de Myspace y Facebook. Actualmente tiene 40 millones de usuarios y según dicen es lider en UK, IE y NZ. Hace un año hubo rumores de que Yahoo podría comprar Bebo por 1.000 millones de US$, al final el precio ha sido inferior.

Bebo.com es un dominio que me gusta, yo creo en los dominios CvcV.com, es decir aquellos formados de Consonante+Vocal+Consonante+Vocal, que sean de como máximo 4 letras y fáciles de pronunciar. Estos dominios generán un gran recuerdo de marca, nosotros lo utilizaremos en un portal que lanzaremos después de Semana Santa.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. Miguel Calvo
    14 marzo, 2008

    Más y más dinero!

    Por cierto Carlos, te he visto pasarte por la OME.

    Llama la atención que no hagas comentarios? Un saludo.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *