19 Mar

Sitios donde vender tus dominios gratis

El otro día vi en DotSauce información de algunos sitios internacionales donde puedes vender tus dominios de forma gratuita y en teoría hay compradores.

  1. NamePros
  2. v7n Network
  3. dnScoop Marketplace
  4. DomainState
  5. WebHostingTalk
  6. DigitalPoint

Es una lastima que no haya sitios serios en castellano, con tráfico, con compradores, con vendedores, con un software que pueda gestionar las ofertas y demandas.

Al final el sitio donde están los mejores compradores es claramente Snapnames (backorders), luego vendría Sedo (mercado). Los siguientes serian Namejet (backorders) y Moniker (mercado).

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 20 Marzo, 2008

    Se han olvidado de DnForum que es mucho más eficaz que NamePros y DomainState ya sea para comprar o vender.

    Responder
  2. 20 Marzo, 2008

    En España hace poco tiempo tambien existe Domobay
    para subastas de Dominios.
    Si nosotros mismo apoyariamos un poco mas las iniciativas hecho y dirigido de este pais, nos iria a todos mucho mejor. Pero logico, el cesped del vecino siempre es mas verde 🙂

    Responder
  3. 21 Marzo, 2008

    Hola Dietmar

    Yo he hecho el artículo en base al que leí y traduci en otra web, creo que queda claro en la primera línea. No es una lista mia, ni recomendación mia, ni elaboración mia.

    ¿a que te refieres por “si nosotros mismos” apoyaramos …? Yo apoyo todas las iniciativas que hacen mis empresas y mis socios, no entiendo si la pregunta va hacia otros que no te apoyan, hacia mi, o hacia que …

    Por otro lado, si DOMOBAY es TOTALMENTE GRATIS para los que compran y venden dominios ¿como ganais dinero en la parte de compra-venta de dominios?

    Saludos

    Responder
  4. 21 Marzo, 2008

    Carlos,

    Tienes Razon, Domobay no es gratis. Como tampoco es SEDO ni otros sitios de subasta. Pero es un sitio 100% Español y ha sido boycoteado desde el principio por algunos individios que se creen que son la creme de la creme del Domaining en España. La pregunta no iba hacia ti, tu si has hecho mucho para el Domaining en la creacion del 1er Congreso que debo reconocer a pesar de mis primeras dudas que he tenido. Espero con impaciencia la segunda edicion. De todas formas los socios de Domobay seguimos adelante y ofreceremos a los Domainers de España una Plataforma de subasta abierta y con unas garantias de un buen funcionamiento.

    Responder
  5. 22 Marzo, 2008

    DJS, me llamo Jesús no Carlos.

    Si lo pusieras gratis y trabajarais mas duro quiza tendríais mucho mas visitias no crees?

    Saludos

    Responder
  6. monica
    22 Marzo, 2008

    Domobay no vale para nada, El que subasta el dominio tiene que buscarse la vida en buscar al dueño del dominio y cambiarlo de nombre el que paga la subasta. yo algunos de los dominios que he ganado en subasta los he perdido por inaptitud de esta pagina, yo no la aconsejo, es perder dinero.
    Hacer las cosa en condiciones como hace SEDO “con todas las garantias”

    Dietmar a SEDO le costo mucho esfuerzo llegar donde esta, y le sigue costando ya que refuerza a muchos”pajaros” que hacen subastas y luego no pagan, o se realizan ellos mismos ofertas,no haciendo una pagina ya esta todo ganado, hay que hacerlo “bien”

    Responder
  7. 23 Marzo, 2008

    Hya muchas páginas tambien como es el caso de subastasdedominios.info una interfaz sencilla y efectiva…

    Responder
  8. 25 Marzo, 2008

    Si se me permite hace un poquito de spam yo tengo http://www.javierlorente.es/dominios-en-venta/ donde voy poniendo todos los proyectos que voy vendiendo, es un post vivo.

    Un saludo y felicidades por la nueva plantilla Carlos, me gusta bastante más que la anterior 🙂

    Responder
  9. Pedro Murillo
    22 Abril, 2008

    Con el permiso de Carlos, me gustaría añadir a la lista VendeWebs.com, una web completamente gratuita dedicada a la compraventa de proyectos webs y, en menor medida, de nombres de dominio.

    Es una iniciativa personal reciente, pero me consta que ya se han cerrado acuerdos importantes a través de ella. Espero que les sea útil.

    Muchas gracias

    Pedro Murillo

    Responder
  10. Cristian
    17 Abril, 2010

    Se vende dominio DjSiTeS.NeT mas info correo a web@djsites.net

    Responder
  11. 31 Julio, 2012

    Buenas tardes a todos,

    Me gustaría añadir la web compraventapaginasweb.com, aquí no sólo podreis vender vuestro dominio totalmente gratis sino que también podreis vender sitios webs, facebook fanpage etc.

    Gracias

    Responder
  12. Monica
    18 Octubre, 2012

    Habeis oido hablar o me podeis decir algo sobre Hispanom.com. Es de fiar?

    Responder
  13. arnulfo
    15 Noviembre, 2012

    deseo vender este dominio

    Responder
  14. arnulfo
    15 Noviembre, 2012

    estoy bendiendo este dominio a compania que se dedique a construir o vender generadores eolicos

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *