21 Mar

Ultimando detalles del First Tuesday Valencia

Os puedo confirmar que el First Tuesday Valencia será el próximo martes 1 de Abril, con Rubén y Juan Luis estamos trabajando en ello incluso en los días de fiesta 😉 Ya puedes inscribirte!!!

First Tuesday Valencia

Todavía estamos ultimando el local, aunque esperamos tenerlo cerrado y poder anunciarlo a principios de la semana que viene. En cuanto a los ponentes, ya hemos hecho las invitaciones, también esperamos tenerlos confirmados en breve.

Organizaremos un panel donde habrá inversores y un emprendedor, para hablar de Financiación en Startups. Como siempre la ayuda institucional todavía ha brillado por su ausencia, a pesar de inicialmente algunas entidades o empresas vinculadas a la zona nos dijeron que nos iban a ayudar, pero a la hora de la verdad sólo con palmaditas en la espalda no se financian este tipo de eventos.

Nos arriesgaremos, y a pesar de no tener patrocinadores que no sean nuestras propias empresas, vamos a organizar el evento. Aunque tenemos confianza que una vez tenga fecha y ponentes, podamos encontrar algún patrocinador o colaborador que pueda ayudarnos.

Los eventos de First Tuesday ayudan mucho a dinamizar el networking entre emprendedores en fases iniciales e inversores, creo que esta sobradamente demostrado el éxito que estamos teniendo mes a mes en Barcelona y Madrid. Creo que Valencia es una zona que tiene muchos emprendedores, y el contar con gente como Juan Luis y Rubén ayuda a motivar a realizar el evento.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 21 marzo, 2008

    Muy interesante, seguire atento a las novedades, saludos

    Responder
  2. 23 marzo, 2008

    Nos veremos en el evento de Valencia, hace años participé en las primeras versiones del FT en Valencia, hace mas de 7 años y sinceramente creo que ahora mismo estamos mas evolucionados además de años de experiencia. Suerte en la organización del evento.

    AlejandroPérez

    Responder
  3. 23 marzo, 2008

    Carlos, yo me ofrecí a ayudaros en la organización del First Tuesday de Valencia, tengo bastantes contactos en Valencia y podríamos haber conseguido algunos patrocinadores institucionales, pero la realidad es que habéis hecho caso omiso de esa colaboración.
    Para que los que no me conocen, soy un empresario de un conocido ISP de Valencia con más de 12 años en el sector, mi empresa salio como una “start-up” de la Universidad Politécnica de Valencia y tengo bastantes relaciones con el mundo institucional y empresarial de Valencia.
    Vuestras razones tendréis, en fin, ya comentas algo al respecto.

    Responder
  4. 25 marzo, 2008

    Genial Carlos. Una gran iniciativa. Nos vemos allí.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *