Lanzamiento de OJOmarketing.com

Tal y como acabamos de publicar en el blog corporativo de OJO hoy estrenamos OJOmarketing.com un blog dedicado al marketing y la publicidad online. OJOmarketing.com es el 4º blog de la red de blogs profesionales de OJO Internet SL tras OJObuscador.com, OJOinternet.com y OJOmoviles.com. No será el último ya que en breve lanzaremos otro nuevo blog.

 Lanzamiento de OJOmarketing.com 

Tengo claro que es un segmento donde hay muy buenos blogs como eTc, Desmarkt, Markarina, Popmk o TallerD3 además de grandes bloggers como Albert Garcia Pujadas. Por cierto empezamos a incorporar a colaborades externos a escribir en alguno de los blogs de OJO.

Además, aprovechando este nuevo lanzamiento hemos preparado OJOnet, una página de inicio en la que se pueden leer los últimos artículos de cada uno de los sitios, además de permitir añadir, con un clic, todos los blogs a Google, Netvibes, Pageflakes, Windows Live o Yahoo! desde donde se podrán seguir todas las noticias de una forma rápida y sencilla y de una ojeada. Pulsando directamente los links de la herramienta que utilizas podrás ver lo que hemos hecho.

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 Lanzamiento de OJOmarketing.com

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter Lanzamiento de OJOmarketing.comfacebook Lanzamiento de OJOmarketing.comlinkedin Lanzamiento de OJOmarketing.com

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

13 pensamientos sobre “Lanzamiento de OJOmarketing.com

  1. Llevo leyendo varias semenes ojointernet y menos ojomarketing, mi impresión es que alguna noticia se repite. Sin embargo, es probable que haya gente que solo elija un fuente para consultar la información y entonces les parezca estupendo. De momento, me gusta más ojointernet.

  2. Muchas gracias por la mención, Carlos. Mucha suerte con OJOMarketing, seguro que aportará más valor al marketing online en castellano. A ver si con iniciativas y lanzamientos de blogs de calidad relacionados con el marketing online podemos empezar a reducir las distancias con los anglosajones…
    Suerte!

  3. Creo que lanzar tantos blogs (marketing,buscador, móviles), con los mismos bloguers no aporta calidad, yo seguía antes ojobuscador porque era un poco la referencia, ahora con tanto reparto de post en distintos nichos, es díficil poner noticias de calidad y interesantes (lo más importante para que un blog triunfe)

    Creo que o se busca gente especializada para escribir en ellos, o el proyecto conjunto será muy rentable, de todos modos, suerte :)

  4. Hola Borjan

    Estoy totalmente de acuerdo, el primer paso es lanzarlos, luego iremos incorporando a cada uno de ellos personas de calidad vinculadas con el sector. En Moviles ya hemos hecho un fichaje, en marketing también y en el blog que lanzamos la semana que viene también.

    Además Javier Casares y yo, aportamos esos posts importantes de calidad, ya que aunque Carmen López hace un gran trabajo como buena periodista que és, no es lo mismo que alguien que está en el sector.

    Saludos

  5. Enhorabuena, tiene una pinta excelente y unos contenidos muy muy interesantes. me ha encantado la forma de abordar esta temática, una linea editorial muy interesante y sobre todo útil. Un saludo y gracias por el cumplido!

  6. Hola Javi

    Si estaré en el First Tuesday de Valencia, seguro que sabrás identificarme

    Agradecería ayuda en la divulgación del evento de alguien como tu un gran blogger y residente en Valencia.

    Saludos

  7. Pingback: OJO Internet lanza OJOdominios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *