10 Abr

OJO Internet lanza OJOdominios.com

OJO Internet SL estrena esta semana un nuevo blog profesional, en este caso se trata de OJOdominios.com, un blog dedicado a todo lo relacionado con los nombres de dominio.

OJOdominios.com, nuevo blog de la red de blogs profesionales de OJO 

La idea de crear un blog de dominios viene de lejos, es algo que comenté hace mucho tiempo con Alberto Domínguez. Por ese motivo propuse a inicios de marzo a a Javier Casares crear el blog OJOdominios.com dentro de la red de blogs profesionales de OJO.

En nuestro blog de dominios voy a involucrar a otras personas, la primera es Isabel Vázquez, una emprendedora que siempre le ha gustado mucho el tema de los dominios, a quien conocí por su blog. Isabel tiene la empresa Sitialia SitiosWeb SL, donde desarrolla distintos proyectos como Colegios.es o Profesorado.org. Tiene previsto desarrollar en breve Farmacias.net y Empleo.info. Otros buenos dominios que tiene son Televisiones.tv, Musica.cd o MundosVirtuales.es.

Por cierto, cuando lanzas un blog en real muchas veces otros se adelantan a que tu publiques oficialmente el lanzamiento. En esta ocasión DominioSalud lo comentó el 31 de Marzo, también salió un link recomendado en BlogDominios el 2 de Abril, un comentario de una noticia en el blog de Victor Esparza el 4 de Abril, también en el Foro Demene el 5 de Abril, incluso Javier Casares ya ha puesto algún link en una noticia de OJObuscador el 5 de Abril.

Es el 5º blog que lanzamos, tras lanzar otros blogs como OJOmarketing, OJOmoviles, OJOinternet y OJObuscador. Todo esto forma parte de la estrategía que iniciamos cuando Grupo ITnet invirtió en OJO Internet SL. De momento tardaremos un poco en lanzar un nuevo blog, tenemos que centrarnos en el crecimiento de estos blogs, así como en encontrar colaboradores que puedan ayudarnos a aumentar la cantidad y calidad de los contenidos.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 10 abril, 2008

    En hora buena, espero que tengan muchos éxitos al igual que los demas OJOS.

    Saludos

    Responder
  2. 11 abril, 2008

    Carlos, es un blog muy interesante para dar a conocer una actividad que es casi desconocida para la mayor parte de los usuarios de Internet. Me quedé impresionado del dinero invertido por los principales domainers en España.

    Dado el reducido nivel de conocimiento, al menos por mi parte, valoraría muy bien algún post más “formativo” para entender bien las herramientas que se suelen usar para la gestión de los dominios y su explotación: plataformas de compra y venta, modo de conseguir monetizar el tráfico ya sea por entrada directa del dominio o por redirección de buscador…

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *