Mario Kart para Nintendo Wii

Hoy fue un día de relax en casa, jugar al Poker por Internet, ver la TV (siguiendo a la Selección Española en la Eurocopa 2008) y jugar a algunas consolas.

mario kart wii Mario Kart para Nintendo Wii

Habia comprado hace semanas el Mario Cart para Wii, pero todavía no lo había probado. Si había jugado muchisimo al Mario Cart para Nintendo DS, con el cual haciamos partidas entre platos al mediodia hace 2 años con Javier Casares y Jaime Ferre.

Como quiero mejorar, logicamente ahora tendré que buscar trucos para Mario Kart Wii ya que en los niveles bajos me ha sido fácil ganar, pero conforme he ido avanzando en niveles ha sido más complicado.

 

14 pensamientos sobre “Mario Kart para Nintendo Wii

  1. En casa lo llevan muy adelantado (le queda poco para “completar” el juego), bastante por delante de mi jugador, con tanto viaje no hay tiempo para desbloquear carreras, karts, motos o personajes.

    Si que me gusta mucho el Mario Kart para Nintendo Wii, lo que no hay es tiempo para ponerse.

  2. Lo del tiempo sí es verdad. Con los juegos tan buenos que hay y no tengo tiempo para jugar. Ahora sólo juego con mis hijas (el pequeño acaba de cumplir un año y todavía no juega). Con ellas juego con la Wii a los bolos (la mayor es una experta) y a un juego que tiene una colección muy graciosa de juegos de feria.

    Respecto al Mario Karts, recuerdo haber jugado mucho en la Super Nintendo con mis primos. Es increíble como un juego que no busca el realismo de otros juegos de coches es tan adictivo y divertido. También jugué bastante en la gameboy Advance. Ahora estoy buscando una excusa para comprarlo para la Wii…

  3. Nosotros con el Mario Kart de DS hemos tenido verdaderos piques de darnos golpes en la realidad para poder vencer al contrario, y es lo mejor para una terraza de verano con la cervecita. Yo estoy practicando tambien en el de Wii ¿Para cuando alguien convence a nintendo de que organice un minitorneo en el proximo congreso?

  4. @AlejandroSantana El de los bolos, es de los pocos juegos que he visto juntar a dos generaciones distintas, un abuelo y un nieto jugando juntos.

    @RamonRedondo No es mala idea, hay eventos donde se organiza algo así, pero quitaría asistentes a las conferencias. Tendrías que haber visto los piques entre Javier, Jaume y yo en medio de un restaurante entre platos.

    @Guillem El post lo puse debido a que me apetecia ponerlo ya que venia de probar el juego, una vez escrito siempre pongo los links que me apetece a donde me apetece, no sólo me pongo enlaces a mis webs, sino muchisimas veces a webs de amigos (mira por ejemplo en otros posts las palabras “networking”, “emprendedores”, “restaurantes” o “euribor”). Vuelvo a decir que lo mismo que otras veces: lo hacen otros a quien también leeis y no veo esos comentarios (o no los aprueban o no los poneis), es muy fácil criticar anonimamente (ojo, al menos tu pones un enlace a tu web y te identificas).

  5. Lo de poner links a páginas nuestras o a nuestros amigos desde nuestro blog es una de las formas más lícitas de poner links que hay, faltaría más!

    No es sólo para transmitir pagerank, como algunos piensan, sino para recordar o presentar, a nuestros lectores, páginas de calidad que hemos creado o han creado amigos nuestros.

    Y a quién no le guste, Ctrl+W y solucionado :)

  6. @carlosblanco ¿Y apostarse un dominio a una carrera? XD Nosotros en Sync.es tenemos una mesa de ping pong donde nos apostabamos biofrutas (un refresco de frutas que habia en la maquina de vending) en cada partido. Puedo deciros que cierto gerente me llego a deber 128.000 biofrutas (con el doble o nada) que perdi finalmente en el ultimo partido.

  7. @Ferran Yo no digo que sea ilícito, faltaría mas… Cada uno con su blog hace lo que le da la gana. Pero sabiendo el tipo de posts que escribe Carlos (para mi, bastante interesantes), me ha parecido, como he dicho antes, una excusa para poner enlaces… Simplemente porqué no aporta nada (con que hubiera puesto “he jugado al Mario Kart ya habría bastado) y porqué hay casi más enlaces que texto… Pero bueno, es sólo una opinión y lógicamente, no tienen por que compartirla.

  8. estan muy padres los juegos me voe bien contenta porke ya jugue mucho y bien curada aki con todos los plebes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *