Perfil de gestor de dominios junior

Varias personas me han preguntado por el perfil de gestor de dominios junior y cuales serían sus funciones. Lo curioso es que me lo han preguntado tanto candidatos al puesto como personas interesadas en contratar a alguien para desarrollar su cartera de dominios.

Estamos buscando una persona para trabajar en nuestras oficinas de Barcelona (Zona Les Corts), a media jornada o jornada completa.

Sus conocimientos deberían ser del perfil:

– Conocimiento técnico nivel medio (HTML, …)
– Motivación por ser webmaster
– Manejo de Excel

Su trabajo consistirá en:

– Gestión de la cartera de dominios
– Analizar rendimientos de distintos parking de dominios
– Estudiar desarrollo de minisitios
– Gestionar Ofertas recibidas por dominios
– Analizar opciones de adquisición de dominios

La remuneración es fija más variable en función de los rendimientos obtenidos por las distintas líneas de negocio (venta, parking, minisitios, …).

Actualización: Fichado David Martín para este puesto.

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 Perfil de gestor de dominios junior

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter Perfil de gestor de dominios juniorfacebook Perfil de gestor de dominios juniorlinkedin Perfil de gestor de dominios junior

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

7 pensamientos sobre “Perfil de gestor de dominios junior

  1. La verdad es que me encanta la transparencia con la que hablas de estas cosas. Desgraciadamente, no es frecuente que las empresas y sus CEO comenten este tipo de detalles. Se aprende mucho…

  2. Pingback: Nuevos empleos: profesionales de dominios

  3. Pingback: Buscamos Product Manager de Fútbol

  4. Pingback: ¿por qué vendo mi cartera de dominios? | Carlos Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *