Apuntate a SeedRocket (solo quedan 4 dias)

Sólo quedan 4 dias para apuntarte a SeedRocket, el campus de emprendedores que han organizado Jesús Monleón y Vicente Arias. Todavía no se han decidido cuales serán los finalistas, será a inicio de la semana que viene que los mentores decidiremos los 10 finalistas junto con los organizadoresa.

Ya están decididas las sesiones de trabajo en la que diferentes expertos realizarán charlas formativas a los emprendedores seleccionados en SeedRocket. Además de los mentores, también participarán expertos como Joshua Novick de Antevenio, Mónica Perez de La Caixa, Javier Casares de OJObuscador o Javier Perez-Tenessa de eDreams.

Todavía puedes presentar tu proyecto en SeedRocket y ser uno de los emprendedores escogidos al campus que se celebrará en la European University de Barcelona del 8 al 16 de Julio.

europea university barcelona Apuntate a SeedRocket (solo quedan 4 dias)

 

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 Apuntate a SeedRocket (solo quedan 4 dias)

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter Apuntate a SeedRocket (solo quedan 4 dias)facebook Apuntate a SeedRocket (solo quedan 4 dias)linkedin Apuntate a SeedRocket (solo quedan 4 dias)

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *