30 Jun

Felicidades a NTR Global por la ronda inversión de 22 millones

A través de Jesús Monleón me enteré de que NTR había cerrado una ronda de inversión de 22 millones de euros. Los principales inversores han sido Atlas Venture y Kennet Partners, aunque también han invertido algunos inversores actuales como Debaeque y Elaia Partners.

En su dia fue inversor Highgrowth Partners quien vendió la mayor parte de su inversión en 2007 (igual mantiene todavía un pequeño porcentjae), lógicamente a una valoración muchisimo más baja que la actual, pero con unas importantes plusvalías ya que invirtió 1,3 millones de € en 2002 (a valoración 4 millones) y multiplico su inversión por 4 ó 5. El resto del accionariado esta en manos de la familia Casanovas (vinculada al family office Bloc Inversiones) y la familia Pons, ambas vinculadas a los fundadores de la empresa (Tomás Casanovas y Joan Pons).

No había tenido tiempo de hablar de esta gran inversión de una empresa española y desde aquí quería felicitar a los emprendedores, en especial a Lluis Font, a quien conocí cuando estaba en Universidad La Salle Ramon Llull.

NTR Global es una empresa fundada en Barcelona, que actualmente dirige Lluis Font, que también fue cofundador de la empresa. NTR está dedicada al mundo del software de soporte remoto. Los fondos se van a utilizar principalmente para la expansión en Estados Unidos y Asia.

Destacar el apoyo que ha hecho el fondo español Debaeque, al seguir invirtiendo en una ronda tan importante. Debaeque también invirtió en LemonQuest o en Strands entre otras empresas.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *