Exito en el First Tuesday sobre Préstamos Participativos

Ayer fue un exitazo el First Tuesday, de 125 personas confirmadas vinieron unos 115 asistentes. La tematica del evento era teoricamente algo que no es “una moda” (Préstamos Participativos), el evento era en un día caluroso de pleno verano, las perspectivas no eran muy buenas pero ya me sorprendió la alta inscripción.

Rodolfo Carpintier que fue uno de los ponentes habla en su blog del lleno total en el First Tuesday, la verdad es que tanto el patrocinador principal (Caja de Ahorros de Navarra) como la mayoría de personas que se dirijieron a mi quedaron muy contentas. Alejandro Nuñez me confirmó que hizo más de 40 contactos con emprendedores y algunos de ellos le sonaban bastante interesantes.

También se nota que cada vez hay más business angels y fondos de inversión acudiendo a nuestros eventos, sobre todo en Madrid. Eso está ayudando a dinamizar la industría, también Rodolfo Carpintier a pesar de ser muy conocido y asistir a muchos eventos de networking hizo más de 20 contactos nuevos en First Tuesday.

Muchos me han preguntado por email o messenger estos días si habrá un evento dedicado exclusivamente a Préstamos participativos en Barcelona. La realidad es que lo haremos cuando encuentro un sponsor que quiera patrocinarlo, la CAN está interesado pero por problemas lógisticos no pueden atender más proyectos en Barcelona, así que cuando surga un patrocinador lo haremos. Así que si alguien está interesado que no dude en contactar conmigo icon wink Exito en el First Tuesday sobre Préstamos Participativos

 

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 Exito en el First Tuesday sobre Préstamos Participativos

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter Exito en el First Tuesday sobre Préstamos Participativosfacebook Exito en el First Tuesday sobre Préstamos Participativoslinkedin Exito en el First Tuesday sobre Préstamos Participativos

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

2 pensamientos sobre “Exito en el First Tuesday sobre Préstamos Participativos

  1. Estimado Carlos:

    Exactamente no es un problema logístico, es más un tema estratégico. Cualquiera que quiera conocer más en profundidad este tipo de productos y no haya tenido la oportunidad asistir al evento de Madrid, puede acceder en Barcelona a cualquiera de mis compañeros de CAN, Jordi Rosa o Ester Palomar a través de cualquiera de nuestras oficinas en Barcelona.

    Atenderemos cualquier proyecto que nos llegue en tiempo y forma adecuado.
    Durante el ultimo cuatrimestre del año nuestra prioridad es, además de seguir atendiendo todos los proyectos que nos lleguen (que lo haremos) y pondremos todos los recursos necesarios para ello, enfocar la internacionalización de los proyectos que lo necesite, terminar de montar la plataforma de contacto entre los miembros de la Comunidad Eurecan y organizar todos los eventos que comenté el martes pasado.

    Unicamente queria dejarlo claro
    Saludos
    Alex Nuñez

  2. Pingback: Préstamos participativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *