16 Jul

EscapadaRural.com, Linkua.com y WedTool.com, ganadores de SeedRocket

Ya están publicando los ganadores del SeedRocket publicados oficialmente, los acaba de publicar OJOinternet como media partner colaborador.

Los ganadores han sido:

EscapadaRural.com
Linkua.com
WedTool.com

En mi caso particular, yo he votado por 2 de estos 3 ganadores (los que han obtenido más votos), pero realmente el 3º ha estado muy reñido y han habido 4-5 proyectos con opciones para esa 3ª plaza. A mi también me han gustado mucho todos los proyectos o emprendedores, hay casos que me gusta el emprendedor pero no es el proyecto ideal en mi opinión. 

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Miguel Angel Ivars Mas
    16 julio, 2008

    Viendo los demás, me parecen un buen extracto, creo que habéis hecho una elección bastante a lo seguro.. no ha sido muy venture.. me parece..

    Responder
  2. 16 julio, 2008

    Carlos, el link de escapada rural esta mal, pone escaDaPa. 😉

    Saludos.

    Responder
  3. 16 julio, 2008

    la url de escapada asi como la palabra esta mal escrita

    Responder
  4. Martin
    16 julio, 2008

    Carlos,

    has puesto escadapadarural.com en el anchor y en el enlace en vez de escapadarural.com.

    🙂

    Un saludo

    Responder
  5. 16 julio, 2008

    Hola Carlos, el link y titulo de EscapadaRural.com estan mal, saludos

    Responder
  6. 16 julio, 2008

    Alguien pude informar de iniciativas similares a SeedRocket ????

    Responder
  7. Víctor
    17 julio, 2008

    un saludo Carlos y enhorabuena por llevar a buen puerto la primera parte de la navegación, supongo que para los ganadores ahora comienza lo más difícil, sin duda y ya mencionas algo de ello (con respecto al 3er lugar), cumplir con las expectativas que ahora les sean fincadas.

    De momento -2amMad- escapadarural está caída (¿efecto seedrocket acaso?) y Linkua se ve ‘tan bien hecha’ que imaginas a todo una legión de programadores tras ella, que me quedo afectivamente por el par de chicos que tienen montado WedTool, sensacional manera de llevar lo 2.0 a una situación social que mientras haya parejas y amor en la tierra tiene para dar.

    Reitero las felicitaciones. Un saludo trasatlántico.

    Responder
  8. 17 julio, 2008

    Hola,
    Mira a ver Carlos. Que has puesto «escadapadarural» y, de momento, nadie tiene ese dominio. 😉

    Saludos.

    Responder
  9. Marcos
    17 julio, 2008

    Muy interesantes todos los proyectos.

    En cuanto al de Linkua es interesante su alcance global y su enfoque en generar ingresos desde el momento cero. Habrá que ver cómo hacen para captar tráfico en un sector que empieza a estar muy competido.

    Hay iniciativas parecidas como learnissimo, pero es cierto que es un mercado todavía virgen. Sin embargo tenfrán que competir con iniciativas similares con concepto red social como sharedtalk y friendsabroad que te permiten también practicar idiomas gratis a cambio de ayudar a la otra persona a aprender tu propio idioma. Son modelos diferentes y deberían coexistir los dos, veremos quien se lleva una mayor parte del pastel…

    Responder
  10. 17 julio, 2008

    Hola Carlos, solo comentarte que tienes mal en enlace a Escapada Rural. Pusiste escadapa en lugar de escapada.

    Responder
  11. 17 julio, 2008

    Enhorabuena a los ganadores en especia a EscapadaRural, felicitaciones Gus y Fabio 🙂

    Responder
  12. 17 julio, 2008

    La verdad a mi me gusta mcuho WEDTOOL aunque aquí no creo que tenga mucho éxito, pero sí creo que lo tendrá en el mercado americano, que son más dados a estos temas.

    Y linkua la verdad no me convence mucho.

    En resumen yo creo que los de WEDTOOL van a tener un gran éxito pero en las américas.

    Responder
  13. 17 julio, 2008

    Enhorabuena a los seleccionados, y al resto decirles que no pasa nada, que ahora mismo hay financiación para seed capital (en préstamos participativos), que no se desmoralicen, que seedrocket no era un todo o nada, que se han llevado formación, y en cierta forma promoción (listados sus proyectos, expuestos sus videos). Ánimo a todos.

    Responder
  14. 17 julio, 2008

    Escapadarural, a parte de ser una web 1.0 de clasificados de los de toda la vida … qué tiene de especial para haber conseguido la confianza de todos?

    PD: felicidades a los ganadores y ánimo a los que no han llegado.

    Responder
  15. 17 julio, 2008

    Daniel, el secreto está en el interior 😉

    La inmensa mayoría de portales de turismo rural no pasan de ser un mero directorio donde los propietarios pueden promocionar sus casas. Escapada Rural, además de ofrecer estos mismos servicios de promoción, les ofrece una comunidad profesional en el interior.

    En ella pueden contactar con otros propietarios cercanos, darse consejos, pasarse reservas, etc. Esta comunidad es muy activa y cada vez son más los propietarios que diariamente la utilizan.

    Tenemos previstos otros productos orientados al propietario (y que desde la parte de fuera no serán visibles), pero tampoco vamos a descuidar al viajero y esperamos en breve tener algunas funcionalidades que le faciliten la tarea de encontrar un alojamiento.

    Un saludo Daniel!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *