18 Jul

Charla de Sergio Alonso de Dezain Solutions

Muy buena la charla de Dezain Solutions, basandose en una presentación creada en Flash muy chula, que espero pueda colgar dentro de un rato. Han empezado la presentación con una imagen de sus personajes en Nintendo Wii, que durante toda la presentación han ido apareciendo 🙂

Tanto Sergio Alonso como Ferran Martinez y Victor Gomez se conocieron en la universidad, inicialmente hubo un 4º socio que ya no está con ellos. Mientras estaban estudiando se les ocurrió crear Dezain Solutions. Uno de los temas que les preocupa es que se dedican a servicios, pero quieren dedicarse a productos y obtener la financiación necesaria para construir el producto.

Otro de los temas que como emprendedores no tuvieron en cuenta, pero han tenido que asignar tareas es todos los temas de facturación, contabilidad, comercial, etc…

Es una empresa de sotano, ya que empezaron a trabajar en el sotano de la casa de uno de los socios. Han explicado los duros comienzos y lo dificil que es para el emprendedor empezar a crear su empresa.

Está contando que nos conocieron en First Tuesday Barcelona, y que así fue como me contactaron. Han explicado que fueron a ver a los responsables de marketing de distintas empresas del sector de fotos para crear MundoFotos.net.

Llevan trabajando un año en el desarrollo de la versión 1.0 de Yunu, su objetivo próximo es lanzar las vesión 2.0 de Yunu y la versión 3.0 de MundoFotos. Les gustaría tener recursos para poder lanzar nuevos proyectos, pero también quieren seguir como desarrolladores en proyectos de terceros a cambio de facturación más porcentaje. 

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *