18 Jul

Reunión de empresas participadas por Grupo ITnet

Hoy tenemos en Barcelona la 1ª Reunión de empresas participadas por Grupo ITnet, estamos en un hotel no muy lejano de nuestras oficinas. Estaremos todo el día, excepto la comida que haremos en un restaurante italiano que nos gusta mucho.

El objetivo de la sesión es mejorar el networking entre nuestras empresas, conocernos mejor, compartir la estrategia futura y compartir conocimientos. Tenemos la presentación de todas las empresas y sus emprendedores líder, pero también 3 sesiones dedicadas a comunicación corporativa, finanzas y SEO.

He empezado yo hablando del tema de blogs corporativos, CEO blogs, twitter, relaciones pública, agencias de prensa externas, etc… También hemos destinado un tiempo para hablar de como afecta la crisis a los negocios Internet.

Charla de Rodolfo Carpintier (DAD)
Charla de Sergio Alonso (Dezain Solutions)
Charla de Gabriel Gomez (Vecinos.com)
Charla de Alberto Dominguez (ForumDominios.com)

Después hemos tenido una hora de charla financiera con Maria Rosa Ardanuy y Elisabeth Moreno, responsables financieras de Grupo ITnet. Hemos hablado de muchos aspectos importantes para los emprendedores: contabilización, financiación, impuestos, negociaciones con bancos, etc… Es la charla que más se alargado por las preguntas y comentarios de los emprendedores.

Charla de Roberto Fernandez (Aztive Mobile)
Charla de Javier Casares (OJO Internet SL)
Charla de Emilio Márquez (Yunu)
Charla de Francesc Pla (Vertical Social Networks)
Charla de Daniel García (Exelweiss)
Charla de Isabel Sabadí (Iris Experience)
Charla de Iván Martínez (Synerquia)

Para finalizar estamos haciendo un debate entre todos en SEO y buscadores, que están moderando Jaime Ferre y Javier Casares.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 18 julio, 2008

    Parece que ha sido una jornada muy intersante. Para la siguiente podrías plantear invitados con ganas de aprender… yo me ofrezco ;-))

    Un saludo

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *