18 Sep

Arnau Sans, nuevo Product Manager de Casual Games

Adicionalmente a los cambios en los redactores jefes de OcioMedia y al tener que fichar a un nuevo Product Manager de Juegos como consecuencia de ello, hemos fichado a Arnau Sans que se ha incorporado a OcioMedia.

Arnau Sans tiene 27 años y formación en Informática en el Abad Oliva (tanto DAI como ASI), pero como el mismo dice desde que tiene uso de la razón es aficionado a los videojuegos, actualmente más de consolas pero anteriormente mucho en PC.

Profesionalmente había trabajado anteriormente como informático en Biometrica y Laboratorios Almirall. Procede de Euro Intermax Canal Juegos donde realizaba labores de responsable del portal tanto a nivel de negocio como de contenidos.

Arnau había trabajado con Jaime Ferré en CanalJuegos desde 2001, es una persona de su absoluta confianza y eso ha permitido que las negociaciones para su incorporación hayan sido muy rápidas.

Las labores de Arnau serán potenciar el area de Casual Games a nivel internacional, con el objetivo de lanzar portales en otros países y dediarse tanto a aumentar el tráfico de los mismos como a apoyar al departamento comercial para mejorar los ingresos. Dada su gran experiencia en Videojuegos lógicamente también será el responsable de negocio de Consolas.com, donde será una persona vital para posicionar el producto entre los anunciantes del sector.

Arnau es otra de las incorporaciones senior que estamos realizando en Grupo ITnet, tras la reciente incorporación de David Jané como Product Manager de Multiplayer Games y la futura incorporación de personas seniors al equipo comercial de OcioMedia.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 18 septiembre, 2008

    Felicidades a los 2, Arnau es un crack en tema videojuegos, un fichaje de lujo, y encima amigo de Jaume.

    Responder
  2. 19 septiembre, 2008

    Este chico no tiene canaljuegos.com ? que pasará ahora ? la vendera?

    Responder
  3. 19 septiembre, 2008

    Hola Amado

    CanalJuegos.com fue adquirido por otro empresario que se lo compró a Ethek & Friends SL hace más de un año, poco antes de que nosotros comprarmos Ethek.com y otros dominios.

    Arnau era el Director del portal, pero no el dueño.

    Saludos

    Responder
  4. 19 septiembre, 2008

    Pedazo de fichaje… Arnau es un crack…

    Responder
  5. 8 octubre, 2008

    Enhorabuena tanto a Arnau por seguir creciendo en esto, se lo merece porque hay muy poca gente con sus ganas y con su buen hacer, y enhorabuena también tanto a OcioMedia como a ITnet por la incorporación, os lleváis un diamante.

    Responder
  6. rociolopez
    22 septiembre, 2009

    Felicidades a los dos también por mi parte.
    A mi me gustan tanto los videojuegos de futbol que he orientado mis estudios hacia el diseño y ahora estoy estudiando en una escuela de videojuegos

    hay muchas escuelas, por si os animáis alguno, pero donde yo he decidido estudiar en es la http://www.escuelatrazos.es.

    espero, poder llegar a diseñar alguno pronto! y quizas en el futuro quien sabe si seré una crack ….

    un saludo”

    Responder
  7. carlos
    31 julio, 2010

    Hola , ya se que este no es el sitio adecuado , pero alguien sabe como me puedo poner en contacto con canal juegos
    Hace unos años , en el 2007 salieros unos comentarios oscenos sobre mi hija en su pagina web y no los han quitado.
    Yo me he enterado hace apenas un par de meses
    Agradeceria toda la ayuda posible
    gracias

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *