02 Oct

Gran éxito en el primer Cava & Twitts

Gran éxito en la 1ª edición del Cava & Twitts que se ha celebrado esta tarde-noche en el B Hotel de Barcelona. Hay que felicitar a Marc Cortés (@marccortes), Xavier Güell (@guell), Angel Custodio (@ancude) y Antonio Guerrero (@aguerrero) por el gran trabajo organizativo realizado.

El evento es un encuentro mensual que pretender reunir a personas que sean usuarios de Twitter para tratar cada mes un tema distinto. La primera parte del evento es un panel con 2-3 expertos en la temática del evento quienes debaten con un moderador, que en está primera edición ha sido Marc Cortés.

Al finalizar el evento fuimos a la terraza del hotel, con unas vistas preciosas y estuvimos charlando un rato con varias personas tomando unas copas de cava, gentileza de Cavas Castellroig. No pongo links, pero entre otros charle en un momento u otro con Ginatonic, Joan Jimenez, Sergio Gazeau, Marc Vidal, Alberto Lacasa, Lluis Soler, Toni Mascaró, Conchi Sotil, Marta Carballo, …

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 3 octubre, 2008

    Una pena no haber podido asistir… con un anfitrion como Marc seguro que fue un exito.

    http://www.EnriqueBurgos.com

    Responder
  2. 4 octubre, 2008

    Hola Carlos! Muchas gracias por hacerte eco de la primera edición de Cava&Twitts.
    La verdad es que fue un gran éxito, como tu comentas. Esperamos mantener el listón en la siguiente edición.

    Un saludo 😉

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *