Nueva versión del SuperButeo

Tal y como se comentá con más detalle en el blog de Exelweiss, se ha estrenado una nueva versión del juego SuperButeo. El superbuteo es uno de los mejores juegos de fútbol en el mercado, no en vano fue elegido mejor juego online desarrollado en España en 2007.

superbuteo Nueva versión del SuperButeo

Las mejoras principales son:

  • Nueva modalidad de juego que te permite “coger la pelota”, eso permite hacer pases increíbles, tiros precisos, despejes imposibles, etc.
  • Opción de campo pequeño (sin fuera de banda).
  • Opción para desactivar las faltas y el fuera de juego. Se acabaron las defensas impenetrables.
  • Tanda de penaltis al final del partido en caso de empate.
  • También puedes elegir jugar con chat o a pantalla completa.

Puedes jugar a este juego dentro de MundiJuegos.com, que por cierto ya hemos alcanzado esta semana los 2.800.000 usuarios registrados. Lo bueno de este producto, es que en teoría debería notar menos la crisis, ya que al ser un modelo de negocio freemium, los ingresos por suscripciones son muy interesantes cada mes (cerca de 50.000 € mensuales).

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 Nueva versión del SuperButeo

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter Nueva versión del SuperButeofacebook Nueva versión del SuperButeolinkedin Nueva versión del SuperButeo

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

16 pensamientos sobre “Nueva versión del SuperButeo

  1. Hola Carlos,

    Cuando hablas de ingresos por suscripciones (cerca de 50.000€ al mes) ¿a que te refieres?, ¿Cómo se logra monetizar a un usuario registrado?.

    Un saludo y felicitaciones por el blog!.

  2. Perdona pero dudo mucho que esa web con las visitas que tiene tenga eso de ingresos, 50 mil euros sin mas de 80 mil sms al mes cosa que dudo realmente,.

  3. Carlos como ya te comente en otro post, un superbuteo al estilo powersoccer.com multilingue, podria ser un buen pelotazo !! enhorabuena por la nueva version, muy jugable…

  4. Hola Ivan

    Es tu opinión :) , pero el número de SMS está casí más cerca de los 90.000 que de los 80.000

    Piensa que cuando hablo de MundiJuegos.com hablo de la suma de nuestra web con los cobranded realizados con otros (como MiniTorneos.com con MiniJuegos.com, ClubJuegos.com con JuegosJuegos.com, TorneosDiarios.com con JuegosDiarios.com y TeGane.com con Juegos10.com).

    4/5 grandes portales de casual games en España tienen la parte de multiplayer games con nosotros, TorneosDiarios.com y ClubJuegos.com se empiezan a promocionar estos días. Sólo no tenemos a Juegos.com que está desarrollando su propia plataforma de multiplayer games.

    Saludos

  5. Hola Ferran

    Si por activo nos referemos que hayan entrado en un mes, tenemos el dato de entre 1,1 y 1,5 millones de usuarios únicos cada mes.

    El tema es que hasta ahora jamas habiamos hecho ningún tipo de táctica de reactivación, ahora hemos empezado con ofertas y promocines para ya registrados, sobre todo aquellos que habían pagado alguna vez.

    Saludos

  6. Yo cuando leo eso de DESPEJES IMPOSIBLES me parto el culo jajajajjajaa

    los de marketing que se les va la olla ¿no?
    Si son imposibles…… entonces imposible que los tengáis jajajjajajjaa

    Nada ánimo y a capear el temporal.

  7. Pingback: Cinquillo en MundiJuegos

  8. Pingback: MundiJuegos.com alcanza el usuario 3.000.000

  9. Pingback: Exitazo en el estreno del MiniGolf de MundiJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *