17 Oct

Vida.com en subasta en NameJet

Tal y como Alejandro Suarez también comenta en su blog, el dominio Vida.com está en subasta en NameJet. La subasta finalizará a las 22.35 horas y el precio actual es de 9.400 US$, pero seguro que NO se quedará así.

Veo en la subasta muchos compradores españoles y los grandes domainers internacionales. Parece increible que un dominio de esa calidad, es algo raro ya que el dominio estaba en Network Solutions registrado desde el 3 de Agosto de 2007 con un whois privado  En Enero del 2007 el dominio estaba registrado a nombre de Kevin Johnson, quien no lo renovo en 2006 y misteriosamente el dominio estuvo un año «aguantado» por parte de Network Solutions sin sacarlo a ningún tipo de subasta.

Sospecho que la propia Network Solutions es la que se había quedado el dominio esperando el mejor momento para sacarlo a subasta. Aunque quizás ahora no sea el mejor momento, para mi es un dominio que en circunstancias normales tendria que acercarse o superar los 100.000 US$.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. david
    18 octubre, 2008

    Finalmente vida.com se fue por US $70,000.

    Responder
  2. 19 octubre, 2008

    Al final se fue por 70.000$ cerca de la cifra que comentabas de los 100.000$ a pesar del mal momento en el que estamos alcanzo una buena cifra bajo mi punto de vista.

    Esperaremos al whois para saber quien se lo llevo 🙂

    Saludos.

    Responder
  3. maria
    19 octubre, 2008

    Ruben por que has dejado de pujar por el dominio al final?

    Responder
  4. 20 octubre, 2008

    Creeis que estamos en un mal momento para la inversión en dominios?
    No creeis que si el dinero no va a la bolsa (por miedo), ni al ladrillo, el dominio podría incluso verse beneficiado?

    Responder
  5. 20 octubre, 2008

    Un poco barato si quedo en 70.000$ lo bueno de vida.com es que se puede usar para un proyecto de salud o medicina y su enorme parecido con por ejemplo visa.com, es fácil teclear una d en lugar de una s 😉 jeje

    Responder
  6. 21 octubre, 2008

    @maria: Yo no estaba en la subasta.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *