19 Nov

IV Jornadas de Informática en Universidad Europea de Madrid

Esta tarde 16 a 17h30′ seré ponente en una Mesa Redonda con emprendedores dentro de las IV Jornadas de Informática en la Universidad Europea de Madrid. Los otros ponentes de la mesa donde yo participo son Rodolfo Carpintier, Jesus Encinar y Emilio Márquez, así que será un honor compartir mesa con dos socios y con otro que pronto lo será (en la 2ª edición de SeedRocket).

El evento se desarrolla vinculado al Global Entrepreneurship Week en España, siendo una de las actividades con más conferencias dentro de los muchos eventos que hay durante esta semana en toda España.

Si quieres asistir, comentarte que el lugar es en Villaviciosa de Odón, precisamente muy cerca del lugar de residencia de otro socio y de dos amigos. Puedes ver el mapa para ver como llegar.

Durante toda la semana están teniendo lugar diferentes charlas, donde los organizadores han preparado unas charlas muy interesantes como ponentes como Francisco Carrero, Icaro Moyano, Felix López, Pedro Jareño, Alvaro Ortiz, Enrique Dans, Wilhelm Lappe o Javier Martín.

Por lo que me han dicho las jornadas están siendo un éxito, y espero que está tarde podamos pasar un momento entretenido durante dicha sesión.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 19 Noviembre, 2008

    Es de libre acceso? si es así seguro que me paso

    Responder
  2. Angel
    19 Noviembre, 2008

    Hola,

    He asistido a la charla en la que has participado hoy en la UEM. He de decir que me ha parecido muy interesante todo lo expuesto en la mes. Creo que nos ha servido a muchos para saber como orientar nuestros proyectos.

    Yo aun a varios años del final de mi carrera, he tomado la determinacion de comenzar a dar forma a mi proyecto de emprendedor a dia de hoy, un proyecto que llevo masticando dos años :D. Nos veremos y cruzaremos por la web, o eso espero.

    Un saludo,

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *