Tira cómica de la Crisis Ninja

He hablado varias veces de la Crisis Ninja, sobre todo cuando tengo que explicar a la gente que no conoce mucho de economía los origenes de la crisis actual.

Hoy he visto esta divertida tira cómica de GeekInLove sobre este tema y me he permitido el lujo de publicarlo aquí

Escrito por Carlos Blanco

Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

4 pensamientos sobre “Tira cómica de la Crisis Ninja

  1. Yo lo hubiera solucionado de otra manera, toda esa pasta que inyectan a los bancos, y que acaba en publicidad, solo hay que ver el ING DIRECT……..
    pues es coger el listado de getne con hipotecas de pisos de protección oficial y decirles, papa estado es mu bueno……… HIPOTECA PAGADA……. la gente tendría otra vez liquidez, el banco tendría liquidez y quedaríamos todos contentos.

    Esos 100mil euros que debe el ciudadano por hipoteca, volarían, podría vivir tranquilo y además el banco cobraría 100mil.
    Tal como hacen, el ciudadano sigue debiendo 100mil, el banco los cobra y los derrochará igual…… y habremos perdido 100mil, que sacarán de los ciudadanos que están hipotecados.

    O sea más sangría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*