23 Nov

Tira cómica de la Crisis Ninja

He hablado varias veces de la Crisis Ninja, sobre todo cuando tengo que explicar a la gente que no conoce mucho de economía los origenes de la crisis actual.

Hoy he visto esta divertida tira cómica de GeekInLove sobre este tema y me he permitido el lujo de publicarlo aquí

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. Pablo
    24 noviembre, 2008

    Me suena de algo

    Responder
  2. 24 noviembre, 2008

    Algo de lo que no se habla mucho es de que el estado también interviene al principio del ciclo con el Community Reinvestment Act:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Community_Reinvestment_Act

    Responder
  3. 24 noviembre, 2008

    Yo lo hubiera solucionado de otra manera, toda esa pasta que inyectan a los bancos, y que acaba en publicidad, solo hay que ver el ING DIRECT……..
    pues es coger el listado de getne con hipotecas de pisos de protección oficial y decirles, papa estado es mu bueno……… HIPOTECA PAGADA……. la gente tendría otra vez liquidez, el banco tendría liquidez y quedaríamos todos contentos.

    Esos 100mil euros que debe el ciudadano por hipoteca, volarían, podría vivir tranquilo y además el banco cobraría 100mil.
    Tal como hacen, el ciudadano sigue debiendo 100mil, el banco los cobra y los derrochará igual…… y habremos perdido 100mil, que sacarán de los ciudadanos que están hipotecados.

    O sea más sangría.

    Responder
  4. 24 noviembre, 2008

    jajaja muy buena la tira!! 🙂

    Ramón se supera cada día!!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *