02 Dic

Didac Lee en el First Tuesday Madrid de Dicembre

Hoy martes 2 no tenemos First Tuesday en Barcelona, al estar muy reciente el último Foro de Startups, pero si el próximo martes 9 habrá First Tuesday Madrid.

El ponente del próximo evento que será en el Lemon será el emprendedor Didac Lee, emprendedor de origen chino-taiwanés que ha nacido en Figueres (Girona). Actualmente Didac es fundador y CEO de empresas como Intercom Gi, Spamina, o Atraczion todas ellas unidas en Inspirit.

Didac nos contará su experiencia en todas sus etapas como emprendedor, así como los pasos que ha tenido para obtener financiación en sus distintos negocios. Didac ya fue ponente en Barcelona hace más de 18 meses y su charla fue muy interesante.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 4 Diciembre, 2008

    Una corrección: Didac no es el fundador de empresas como Atraczion, sino que compró Atraczion con la ayuda de inversores. Lo mismo que en el caso de Inspirit, él no es el dueño, sino el CEO con un pequeño porcentaje de las acciones.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *