15 Dic

Amado Martín compra Bodas.com

Ayer anunció Amado Martín en su blog que ha comprado el dominio Bodas.com, es el primer dominio premium de su cartera tras la fallida adquisición en su día de Joyas.es.

Hace poco Amado nos contaba su historía de que empezó como webmaster en el sector adulto, donde hasta hace poco estaba 1º en google por sexo (ahora está 2º). Posteriormente se metió en el sector Juegos Online con JuegosDiarios.com, un portal que ha crecido mucho situandose 3º-4º en el sector tras MiniJuegos.com y Juegos.com comptiendo con JuegosJuegos.com por esa 3ª plaza.

Entre sus últimos proyectos destaca AnunciosDiarios.com, que no le ha ido tan bien como esperaba y Noelia.com, aunque es un sector muy competido en SEO de varias palabras. A veces hay SEO’s que te venden la moto, la gente que domina el mercado piensa que Amado es muy buen SEO en 1 palabra, con un conocimiento adicional adquirido que le falta a otros.

Hace poco tomo la decisión de vender JuegosDiarios.com para invertir en otro proyecto que tiene “in mente” y que yo precisamente “lo deducí” comunicándoselo a las partes implicadas, aunque lógicamente guardaré el descubrimiento para mejor ocasión.

El segmento de Bodas es muy interesante, veremos ahora que tipo de producto lanza Amado, ya que es un sector donde tiene que haber contenidos de alta calidad o ya aparecen negocios en los que hay que gestionar comerciales. En este segmento Grupo ITnet está indirectamente en el sector de organización de bodas, apoyando a WedTool.com (uno de los 3 ganadores de la 1ª edición de SeedRocket).

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 15 Diciembre, 2008

    Gracias por el post Carlos, Sobre AnunciosDiarios.com no es que no me esperaba que no fuera tan bien, es que aun es muy joven ( tiene apenas 7-8 meses de vida ) y aunque para mi quizás 12k no es mucho, mis perspectivas son otras y en unos años se conseguirá seguro 😉 ( Siempre hay que darle tiempo al tiempo )

    Un saludo

    Responder
  2. 16 Diciembre, 2008

    Yo tengo una duda “legal” hablando de juegosdiarios.com
    Dicha web que según el WHOIS está en propiedad en Barcelona-España, al generar ingresos económicos debería tener los datos fiscales de la empresa propietaria entre otros.
    No sé de donde es Amado su propietario, pero imaginemos que es uruguayo, pero reside en España, ¿no le sería aplicable la LSSI? Por lo tanto al residir en España se le aplicarían las leyes fiscales españolas, ya que su WHOIS indica España.
    Es que con esto de la globalidad y que uno puede ser del país A, tener una empresa en el país B y luego tener el servidor en el país C ¿cómo se aplicaría la ley?
    El Consejo de Europa lo tenía claro, se aplicarían las leyes del país donde está la máquina… En cambio hacienda dice que no, que se aplican donde tengas la residencia.
    Alguien puede aclarar este tema que parece una tontería, pero que es muy importante a efectos legales y fiscales.

    Responder
  3. Hugo Groto
    17 Diciembre, 2008

    En vuestra opinion que dominio es mejor: Bodas.com o Boda.com ?

    Responder
  4. pedro
    17 Diciembre, 2008

    sin duda boda.com

    Responder
  5. ElNuevo
    17 Diciembre, 2008

    Hola, me estoy aficionando a leer tu blog Carlos, muy interesante la verdad…

    Soy otro emprendedor no tanto de la red pero si de las TIC, ya va para 3 años, y la verdad que ultimamente me viene interesando el tema de los dominios.

    http://www.ayuda-online.com, que os parece este? ya se que tiene guion y eso, pero como lo veis.??

    Responder
  6. David
    19 Diciembre, 2008

    El dominio bodas.com está buenisimo ! una gran compra , es plural y en plural siempre queda mejor, no me imagino un proyecto que se llame hotel.com jejeje

    Mis felicitaciones

    Responder
  7. Erik
    20 Marzo, 2009

    Y se sabe por cuanto le salio al final? No se porque tanto tabú con el tema del precio..

    Responder
  8. 2 Junio, 2010
    Responder
  9. Javier
    24 Febrero, 2011

    Yo añado valor al dominio y lo multiplico por 4 con añadidos potenciales como al dominio .com añado el .es, mas un registro de marca por 10 años renovable, imagen corporativa y marketing on line desde hace unos 10 años, sumandole la opción material de activos..

    seguro que vale más…

    de todas formas os comentaré que http://www.jfbodas.com tuvo un volumen potencial de ventas en 2010 de 12 mill de €. entre otras lindezas…Con ambito de actuación en latinoamerica y europa.

    Ahora todo ello se encuentra a la venta para reestrucutrar el negocio e iniciar una nueva etapa mas ambiciosa.

    Responder
  10. Jesus Rodriguez
    26 Mayo, 2011

    El Señor Amado Martin cierra mcropagosx, s.l. y NO PAGA A LOS WEBMASTERS

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *