Gracias a todos

Estoy en un momento importante de mi vida personal, y cada vez tengo más claro que las cosas en la vida no pasan por casualidad. Cada uno recoge lo que siembra, y eso pasa tanto en los amigos, como en la vida, como en los negocios, como en el amor.

Estoy muy contento con toda la familia que tengo, con unos niños preciosos (Carlos, Elisabeth y Laura). Muy contento por todos los amigos que en los momentos delicados te apoyan (sean de la zona que sean). El otro día, organizado por mi mujer, 23 amigos procedentes de distintas zonas de España me prepararon una fiesta sorpresa para mi 40 cumpleaños, os aseguro que fue uno de los días más felices de mi vida.

Estoy muy contento de tener un gran equipo de profesionales en ITnet (que además se lo pasan muy bien cuando sale de fiesta icon wink Gracias a todos ). Donde ya es la 2ª vez que “dejamos volar a alguien” y “luego vuelve”, eso significa que algo haremos bien para cuando los pajaros vuelan fuera del nido y acaban regresando a casa.

Estoy muy contento de tener unos grandes socios: Elisabeth, Jaume, Axel, Emilio, Roberto, Rodolfo, Javier, Iván, Luis, Jesús, Lluis, Isaac, Francesc, Isabel, Antxon, Jose Vicente, Daniel, Carles, Vicente, Nacho, Albert, Iñaki, Ronald, Josep María, Eneko, Pau, Guillermo, Gabriel, Marcos, Alex, Amado, David, Didier, Julio, Fernando, Sergio, Ferrán, Victor, John, Manuel, Carlos, Fabio, Gus, Joan, … así hasta los más de 100 socios que tengo entre todos los negocios en los que participo.

Los objetivos personales y profesionales para el 2008 se han cumplido mayoritariamente o están en proceso de cumplirse (no siempre tenemos bola del futuro para acertar las fechas).  Así que sólo puedo desearos a todos que tengais un Feliz Año 2009.

Gracias a todos!!!

P.D.: Este post tendría que haber salido el 31.12.2008 a las 23.59h, pero algo no fue bien.

17 pensamientos sobre “Gracias a todos

  1. Enhorabuena… que gusto da oir buenas noticias. Espero que en un futuro el proyecto recien lanzado Plootu de pensamientos positivos.

    Me reitero, enhorabuena Carlos.

  2. Me alegro, que al final tanto los objetivos personales, como profesionales para el 2008, se te hayan cumplido o se te esten a punto de cumplir. La casualidad no existe en estas areas, pero el trabajo y la exigencia a uno mismo, hace que podamos ser cumplidores con nuestros objetivos. Te deseo un buen futuro tanto en lo personal, como en lo profesional, en tu nueva andadura en el 2009.

  3. Me alegro, que al final tus objetivos personales como profesionales para el 2008 se te hayan cumplido o se te esten a punto cumplir. Te deseo que en el 2009 puedas realizar tus nuevas metas, ya que seguro, te habras propuesto otros nuevos objetivos, tanto personales, como profesionales. Ya nos informaras el 31 de diciembre de 2009. ¡Feliz Año Nuevo!

  4. Carlos, lo mejor para este 2009. Que todos tus proyectos se hagan realidad y que estos cambios de los cuales hablas sean siempre para bien. Salud, paz y trabajo!

  5. Enhorabuena y felicidades Carlos, y feliz cumple a Carlos Blanco junior en este dia de reyes en el que cumple 13 años. Y que coseche muchos exitos en el futbol y en la vida.

  6. Carlos,

    Te felicito de todo corazón y espero que este momento especial de tu vida personal sea estupendo, ya nos contarás.

    Cuando miras las cosas con la necesaria perspectiva siempre concluyes que lo personal es mil veces más importante que lo profesional.

    Saludos,

    Jesús Alonso

  7. Bueno, Carlos, por lo menos alguién que se sale de la conocida “como va todo tan mal” y hace cosas. Así podemos cambiar el país, con sollozos por los pasillos no…

    Un abrazo,

    **Rodolfo**
    PD. vi la final por cierto! Mi mujer todavía se pregunta que hacía yo viendo un partido entre chavales de 12 años. El Barça tiene una gran equipo y Carlos es buen parte de él, felicítale de mi parte…

  8. En mi humilde opinion,no me gustan las frases hechas,me refiero a ,cada uno recoge lo que siembra,¿no sera que a veces sembramos en mala tierra y las malas hierbas ahogan la cosechas?Solo la madurez adquirida nos enseña a cultivar bien,pero luego viene los impedimentos que surgen sin esperarlos,llamalos sentimientos o lo que queramos,es por eso que esta frase me tiene siempre mosqueada.un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *