09 Feb

First Tuesday Madrid con Mikel Urizarbarrena

Ya tenemos más de 160 confirmados en el First Tuesday de Madrid, donde tendremos como ponentes a Mikel Urizarbarrena, fundador y Chairman de Panda Security quien junto con Juan Santana, actual CEO, nos contarán la historía de Panda.

Panda Security

El evento será el martes a las 19h30′ en el Lemon. Os esperamos allí con la invitación de una consumición gratis como todos los eventos.

Creo que será interesante oir a Mikel, ya que es un emprendedor en serie, que ha fundado varias empresas, la más importante Panda Software que vendió el 75% a varios fondos de inversión hace casí 2 años. Para conocerle más te recomiendo la lectura de esta entrevista en Bizkaia Emprende.

Si no estás apuntado, puedes inscribirte en http://www.FirstTuesday.es

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 9 febrero, 2009

    Yo tengo una pregunta en mente, no sé si estoy metiendo la pata, pero desde mi tierna infancia recuerdo un montón de empresas de antivirus, y panda nunca había sido la mejor, pero de repente, se expandió mundialmente, como por arte de magia… y había rumores de que ello tenía que ver con la pertenencia de alguien de la empresa a la ahora legalizada en España Iglesia de la Cienciología, y que muchos expertos consideran una secta peligrosa destructiva.
    ¿Ha tenido más que ver eso que el buen hacer empresarial? Siempre y cuando sea cierta la rumorología, que no lo sé. Pero a mi se me hace extraño que una empresa de “aldea” de repente sea líder mundial.

    Responder
  2. Daniel Azkona Coya
    9 febrero, 2009

    “El evento sera esta tarde” ???
    Pero no era mañana martes?? 🙂

    Responder
  3. 9 febrero, 2009

    Ya estoy confirmado, nos vemos en el First Tuesday Madrid de Febrero 2009 🙂

    Responder
  4. 9 febrero, 2009

    A pesar de que pase por su empresa y no me gusto mucho como trataban a los empleados, Mikel es un tio grande, uno de esos que los ves y sabes que tiene algo más. Lastima que no pueda bajar.

    Lo veré en video de nuevo.

    Responder
  5. 10 febrero, 2009

    Hola Luis

    He aprobado tu comentario, ya que estás perfectamente identificado. Me parece un tema fuera de lugar, si conocieras el emprendedor, verías que es una persona super inteligente. Otras empresas han triunfado desde sitios que no son Madrid o Barcelona.

    Creo que “meas fuera de tiesto” … saludos

    Responder
  6. 10 febrero, 2009

    Hola Carlos, no lo conozco, pero es algo que he leído hace mucho tiempo, y que en su momento fuera criticado…
    No sé si se referían a él, por eso digo “rumorología”, que tú bien sabes que en este país manda más que los hechos.

    Personalmete, sí me parece extraño que en aquellos tiempos donde había grandes empresas antivirus, una empresa de “pueblo” de repente tenga éxito en todo el mundo. Es una lástima que yo no pueda asistir al acto, porque me gustaría saber como fue el gran salto, fuera de la rumorología.

    Quizás no me expresé en el comentario todo lo correcto y elegante que debiera y pido disculpas por ello, si molesto a alguien, pero no es, ni era mi intención. Mi “teima” principal es cual es el “sistema”, para pasar de ser una empresita pequeñita como lo era en su momento, a ser el líder mundial en un tiempo record.

    Y revisando ahora sobre el tema puedes verlo hasta en la wikipedia, no estoy diciendo nada que no se sepa ni que sea oculto o inmoral.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Panda_Security#Iglesia_de_la_Cienciolog.C3.ADa_y_Panda_Software

    Responder
  7. 11 febrero, 2009

    Bueno y si así fuera qué? Quiero decir, otros creen en la superstición judeo-cristiana, en los partidos políticos o en los equipos de futbol…

    Realmente, sin entrar a si es o no miembro de la cienciología, ¿Por qué esto es algo a tener en cuenta?

    Y lo digo sin conocimiento, pero que cada uno piense lo que le de la gana mientras tenga dignidad y bondad. Por mi como si adoran a los teléfonos móviles, que también los hay :))

    La charla de ayer fue muy buena por cierto, Mikel, al que conocí en el SeedRocket, es un tipo carismático que merece la pena escuchar.

    Responder
  8. Javier
    27 agosto, 2009

    Yo conocí a Mikel hace unos 30 años y ahora ha cambiado mucho, Actualmente es un gran tipo, yo diría que es muy inteligente y sabe como se maneja una empresa. Da de comer a mucha gente en sus empresas pero también tienen que ganarselo, ya que no quiere vagos en esos puestos. Míkel es una persona que le gusta florecer y prosperar y ha usado una tecnología de cómo florecer y prosperar que parece ser la ha tomado de Cienciologia.

    Cambiando un poco de tema, yo votaría a Mikel si se presentara a las elecciones, ya que seguro que la economia española mejoraria rápidadmente aplicando esa tecnología como ya ha hecho con su empresa..

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *