17 Feb

Preguntas frecuentes sobre Sexo

Un amigo y socio en varios negocios, casí nunca envía emails en cadena, en esta ocasión ha hecho una excepción y me ha enviado un email con estos interesantes textos:

1) El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?. Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.

Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como “Semen Potter” que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos. En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.

Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiéndolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.

3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA?

¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño.

4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.

En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.

5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?.

Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte “la pantys” por la cabeza, simpre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.

6) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso por que es, y es malo?

A ver Yamamoto, ¿cuál es la parte de tu raza que no entiendes?.

7) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se me sale el semen. Puede ser un problema?

Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a “pajeros sin fronteras”, ellos te darán una espátula que viene de miedo
para estos casos.

8 ) Mi semen es transparente,y ya tengo 17…porque??? sera que soy esteril???.

¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La transparencia es como la prueba del algodón. Mis condolecias U_u

9) El semen deja manxas en la ropa???.

Si yo te contara…Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede venir esa moza con la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no sale.

10) Si quiero isiminarme artificial sirve el semen del preservativo?.

Hombre, eso depende. Si quieres “isiminación” barata sí.. Puedes usar un preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la oreja.

11) ¿puedes quedar embarazada masturabandote con una almohada que tenga semen?.

Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus vástagos.

12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento .consejos por favor?.

Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un peo. Pues te voy a decir un refran que me acabo de inventar: peo que no suena,
te pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.

13) Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o el hombre en un animal hembra?.

Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un ecuentro amoroso con Chema el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del ahorro.

14) ¿ tener sexo con un gay es decir que tengo sida ?.

Lamentablemente sí (esto entre nosotros, para mí que son enfermos no sólo físicos). Repite conmigo: GAY MALO, HETERO BUENO.

15) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto?.

Buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho. Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!.

16) Como le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.

Yo si es chica le llamo “mi media naranja”.

17) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaucion hice bien?

Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo dejo.

18) Puedo estar embarazada? sin penetracion sin eyaculacion y si condon ?.

Es muy posible. Se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de mimbre. Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo con el coco.

19) Porque no me queda bien el condon??.

¿Has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es fashion fashion.

20) Alguna vez as masturbado a un perro?A mi siempre me gustaba hacerlo y salia semen, le llamabamos “ordeñar al perro”.

Ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes adentrarte en el mundo de los ñúes, cebras, etc. O también puedes intentarlo con un mono de culo rojo (seguro que si le haces alguna cosilla más ni se le nota).

21) Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los espermas les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?.

En estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de espermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, el salto con uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.

22) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal?

Yo creo que sí hombre, tu no te preocupes por eso. También lo que puedes hacer es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un besito.

23) Los espermatozoides mueren al tirar el condon?

Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de 76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. Javier
    17 febrero, 2009

    Hasta cierto punto son graciosas, pero creo que lo adecuado sería contestar correctamente a las preguntas en vez de cachondearse, por muy evidentes o tontas que parezcan las preguntas. La educación sexual es importante, sobre todo en los más jóvenes que cada vez se inician más pronto en este tipo de prácticas sin haber tenido una educación correcta.

    Espero, Carlos, que si tus hijos tienen la suficiente confianza contigo y algún día te preguntan alguna de estas preguntas, o del estilo, le des una respuesta algo menos graciosa y más seria.

    Un saludo.

    Responder
  2. antoniogas
    17 febrero, 2009

    jajaja, no me esperaba esto de ti, lo mas gracioso es que hace un rato lei un mail igual que me envio mi hermana y aun me estaba descojonando de la risa 🙂 , tu blog mehora por momentos, no les hagas caso

    Responder
  3. carlos
    17 febrero, 2009

    Un poco sorprendido con esta entrada de tu blog, esperaba algo mas relacionado con los emprendedores… aunque pensandolo mejor tambien tiene su conexion ya que con la crisis les estan dando por …
    o a lo mejor es una de esas cosas de SEO…. alguna keyword nueva que atraer al blog 🙂
    …. quizas una top keyword como isiminarme, masturabandote o Espinete.

    Responder
  4. 17 febrero, 2009

    Hola Javier

    Esto es un email en cadena gracioso, sin un objetivo de educar … sino de reirnos un rato. Los lectores de mi blog no son niños precisamente!!!

    Saludos

    Responder
  5. 17 febrero, 2009

    Hola Carlos

    Esto es un blog personal, así que como he dicho en otras ocasiones, escribo de lo que quiero.

    Saludos

    P.D.: Xq las criticas siempre son anonimas?

    Responder
  6. diego
    17 febrero, 2009

    Gracias Carlos : le tuve que explicar a mi esposa de que me reia solo frente al computador hasta las lagrimas, me tomo el derecho de copy paste.
    Mis respetos

    Responder
  7. Javier
    17 febrero, 2009

    Carlos, si, he entendido el objetivo de la cadena. Pero también he visto en yahoo respuestas muchas preguntas similares con respuestas parecidas a las expuestas en el mail. Y simplemente quería recalcar que no me parece lo más adecuado el burlarse de estas dudas y es mejor aclararlas. Las nuevas generaciones tiene al alcance de su mano una gran cantidad de información, pero no siempre buscan en el sitio más adecuado.

    Ya me imagino que no habrán muchos niños que lean este blog.

    Un saludo y perdona de antemano si te han molestado los comentarios.

    Responder
  8. carlos
    17 febrero, 2009

    No pretendía hacer ninguna critica, sino un comentario en tono de humor… aunque creo que mi comentario no ha tenido mucha gracia.

    Me encanta tu blog y lo sigo desde hace bastante tiempo, principalmente por que escribes de lo que quieres y como quieres.

    Saludos

    Responder
  9. Alberto Pérez-Bermejo
    17 febrero, 2009

    A mí también me ha sorprendido cuando leí el título en el Feed, pero me parece loable que tengas “2 webs” de publicar lo que te apetece en cada momento y sin casarte con nadie.

    Piensa que en este país de envidiosos, pocas críticas te caen para lo expuesto que estas. Y para que no se note que te hago la rosca: ¡Madrid a 10 puntos y Raúl selección! XD

    Responder
  10. 17 febrero, 2009

    Me pregunto si la gente nunca dice, escucha,… este tipo de conversaciones en tono más o menos jocoso. Señores, que no pasa naaadaaaaa.

    Simplemente es un cambio de tercio muy puntual del autor del blog.

    Algo hecho para no dejar indiferente a nadie.

    Yo creo que hay que tomárselo como lo que es y no entrar en más dilemas.

    Es como si vamos a ver Torrente y decimos que es una mala película porque no tiene argumento, contenido… Torrente es Torrente. Es lo que es y se hace para lo que se hace. El que va sabe a lo que va.

    Este post es algo así, pero eso no quiere decir que el blog no sea bueno.

    Saludos.

    Responder
  11. Nacho
    17 febrero, 2009

    Utilizar el tema de sexo para aumentar las visitas a tu blog está ya muy visto Carlos.

    Responder
  12. 17 febrero, 2009

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    es una lástima que me guste tanto esta entrada, la verdad es que de cuando en cuando sigo el blog y esto esta genial.

    En fin que casi me orine de la risa.

    Digo que es una lástima ya que EL SEÑOR BLANCO solo contesta críticas.

    Saludos y muchos posts de estos.

    Miguel

    Responder
  13. 18 febrero, 2009

    Jajajajajajaja…

    ¡Muy buen post Carlos!. Viene bien reírse un rato.

    Saludos.

    Responder
  14. 18 febrero, 2009

    Hola de nuevo Carlos:

    Googleando un poco, he descubierto quien escribió el artículo original. Por lo visto un tal “Rucky” en su blog. Te dejo a continuación el enlace por si lo quieres referenciar.

    -http://ruckypolis.wordpress.com/2007/06/11/dudas-sobre-sexo/

    Saludos.

    Responder
  15. Williams Molina
    18 febrero, 2009

    xDD muy graciosas algunas. Compartiendo…

    Responder
  16. 18 febrero, 2009

    Las preguntas todas cachondísimas, las respuestas, salvo la 16, ni puta gracia, malas, facilonas y sin gusto.

    Responder
  17. Ionatan
    18 febrero, 2009

    La numero 20, “ordeñar al perro” es un chiste robado de un capitulo de south park…

    Responder
  18. Alex
    18 febrero, 2009

    Muy bueno
    Para reirse un buen rato!!
    Un saludo Carlos

    Responder
  19. Manuel Alejandro
    18 febrero, 2009

    ¿Qué tipo de relaciones sexuales tiene la gente? yo después de leer tu entrada Sr. Blanco pienso seriamente que he desaprovechado 24 años de mi vida.

    Responder
  20. Juan
    19 febrero, 2009

    Los espermatozoides son los primeros emprendedores y el óvulo es su mercado.

    Responder
  21. luis hernández
    19 febrero, 2009

    Un poco de humor o una excusa para reirnos no nos viene mal a nadie…
    el que no quiera que no lea… 🙂
    al final, tanta información sobre la CRISIS nos va a matar a todos.
    Hay algo mejor que echarse unas risas?
    saludos,

    Responder
  22. 19 febrero, 2009

    jojo no me había fija el otro día la cantidad de comentarios que había generado esto.

    Carlos, pon mas artículos de estos que parece que generan mas debate que otras.

    Hace años cuando me dedicaba a las aplicaciones de escritorio andaba todos los días por los foros de Microsoft. Hay una cosa muy curiosa en esos foros, es el llamado post “Por fin es viernes”.

    Estaba muy mal visto hablar de cosas que no eran de programación a excepto los viernes en el que en ese post todos adjuntaban o redactaban los chistes y mails graciosos recibidos durante la semana.

    Volviendo al tema, me ha gustado este articulo solo por el mero hecho de romper la rutina diaria.

    Responder
  23. 19 febrero, 2009

    Todo por las visitas. Supongo que se trata de algún experimento de keywords. Pero creo que este post hace un flaco favor a la profesionalidad de este blog.

    Responder
  24. 19 febrero, 2009

    Hola Felix

    Me parece un poco “mezcueino” tu comentario … esto es un blog personal y cada uno escribe de lo que queire. Si te miras la categoría de Humor y Bromas (http://www.carlosblanco.com/category/ocio/ocio-humor-y-bromas/) verás que no es el 1er contenido que hago.

    Saludos

    Responder
  25. 19 febrero, 2009

    Ok Carlos, siento haberte molestado, solo quería decir lo que me ha parecido al leer este post. Tu blog es un blog importante y creo que debe centrarse en otros temas. Pero es solo mi opinión. La última aquí por cierto, no es mi estilo ir fastidiando a nadie.

    Responder
  26. Manuel Alejandro
    19 febrero, 2009

    Este es un problema que da para una entrada completa xD, cuando un blog personal se profesionaliza, les suele pasar mucho a gente como el Sr. Blanco, referentes en su ¨profesión¨, y realmente es un blog personal, no un blog corporativo, aunque debido a su ¨profesión¨ la mayoría de sus entradas sean profesionales o corporativas…

    Responder
  27. 20 febrero, 2009

    Me parece de lo mejorcito que tengo visto en mensajes en cadena ultimamente, para partirse el culo.

    Mi mujer casi me echa de casa, joer que jarta de risas. jajajajajaj

    Responder
  28. 21 febrero, 2009

    Pierde parte de la gracia si no explicas que las preguntas son pregunstas reales de adolescentes hechas en un grupo de tuenti…

    El autor de las respuestas (es del 2007):DUDAS SOBRE SEXO

    Responder
  29. 24 febrero, 2009

    Lo he leido unos dias tarde pero menos mal que lo he leido.

    Entre mi pinta de café (sí medio litraco) y tu post, me habéis alegrado la mañana.

    Un saludo

    Responder
  30. NIXON
    6 marzo, 2009

    lo adecuado sería contestar correctamente a las preguntas, por muy evidentes o tontas que parezcan las preguntas. La educación sexual es importante, sobre todo en los más jóvenes que cada vez se inician más pronto en este tipo de prácticas sin haber tenido una educación correcta.

    Responder
  31. carola
    30 mayo, 2009

    hola cada vez q tngo relaciones sexuales sangro por que es normal

    Responder
  32. alexis
    13 diciembre, 2009

    yo tengo un problema desde niño tenia relaciones sexuales y cada que me agarro a una mujer seme para que ago yo no me la jalo y soy impotente contestame rapido

    Responder
  33. carlita
    3 enero, 2010

    por que cuando tengo relaciones con mi novio m,ojo la cama demasiado y con mis otra parejas que eh tenido relaciones nunca me paso y puedo estar embarazada si mi novio se vino pero se salio luego luego

    Responder
  34. vanessa
    3 enero, 2010

    hola bueno esque yo eh tenido 5 parejas sexuales y con mi novio actual me pasa que cada que tenemos relaciones mojo mucho la cama y eso no me pasaba con los otros chavos que pasa?? y puedo quedar embarazada si mi novio se vino pero se salio luego luego y el semen me lo echo arriba de la vagina cassi en la pansa puedo estar embarazada

    Responder
  35. Anónima
    11 abril, 2010

    Está claro que todos los que leyeron este post, y más aún los que respondieron, son unos guarros y pervertidos!!

    Y los que dicen que en un blog personal no se pueden escribir estas cosas, además de cochinos y pervertidos sexuales, son unos HIPÓCRITAS!!!! Sin ética!!!

    Responder
  36. pepa
    2 noviembre, 2010

    es posiblee que la primera vez te duela menos que la segunda vez?

    Responder
  37. 19 agosto, 2012

    Muy bueno el post, inesperado y gracioso. Me he partido de risa, no todo van a ser emprendedores, dinero y negocios, un poco de humor nunca viene mal.

    Responder
  38. 10 junio, 2015

    Hola tocayo.

    Te he escuchado en alguna ponencia, pero jamás he leído nada en tu blog hasta que hoy me he tropezado con éste post de manera casi accidental… jajajja no entendía nada hasta que he leído algunas de tus respuestas a los comentarios.

    Un saludo.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *