24 Abr

El arte de la seducción con PNL

Hoy asistiré a una interesante conferencia titulada «El arte de la seducción con PNL» que hoy a las 19h impartirá Mertxe Pasamontes en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel (Sala de Ámbito Cultural) en la 6ª Planta.

El arte de la seducción con PNL

Mertxe Pasamontes es una psicóloga, coach y formadora muy activa tanto en Twitter como en Facebook. Durante la charla hablará de la seducción como el arte de establecer relaciones armoniosas con quienes deseamos, desde la autenticidad y el ofrecimiento.

Nos explicará como dejar antiguos conceptos que veían la seducción como un engaño. Para ello se utiliza el PNL que mediante el uso de técnicas sencillas y poderosas se conecta con los demás desde esa autenticidad.

Las habilidades adquiridas pueden aplicarse en el terreno afectivo pero también en el laboral, relacional, etc. A partir de hoy vamos a aprender a seducir.

Me encanta el concepto de la seducción, resulta curioso que sea el slogan que hace meses escogimos Amaia Helguera y yo para la nueva versión de Yunu. Nuestro slogan es «el arte de seducir», aunque hay algún momento que me he planteado el cambio hacia «El juego de la seducción», ya que no tengo claro si es mejor utilizar «seducir» o «seducción».

La asistencia es gratuita y no se requieren conocimimentos previos de PNL para asistir a la charla, que yo sepa también asistirán como oyentes conocidos y amigos mios como Alberto Lacasa, Carlos Mantero, Nacira Kha, Yolanda Rivera, Joan Jimenez, Monica Giralt, entre otros.

Actualización: La sala se llenó, de los que he mencionado al final sólo vinieron Alberto Lacasa y Yolanda Rivera, el resto fueron unos campaneros 😉  También vinieron que yo conociera previamente (aunque sea online) … Eva Snijders y Jordi Perez.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 25 abril, 2009

    Gracias por el post Carlos! Espero que disfrutaras de la charla (y de tu actuación estelar!!!).

    1 saludo!

    Responder
  2. pedro anton
    25 abril, 2009

    Para cuando el resumen? 🙂

    Responder
  3. david
    27 abril, 2009

    Que tal fue la charla? Interesante?

    ¿Cómo te enteras de estas cosas?

    un saludo

    Responder
  4. 27 abril, 2009

    Hola David

    Fue interesante, sobre todo me gustaron las definiciones oficiales y no sobre «Seducir». Luego se explicaron conceptos interesantes de cosas que ya muchos conocemos o practicamos, pero que realmente no sabía sus nombres.

    Me suelo enterar por facebook, si me interesa un tema (ejemplo: Coaching) procuro agregarme a grupos vinculados con el tema. En este caso me enteré por un grupo de Coaching de Facebook.

    Saludos

    Responder
  5. Selva
    27 abril, 2009

    Es una pena que no pudiera estar, una amiga vino a Madrid y tuve que faltar, pero desde luego que si lo hacen en Madrid me apunto seguro.

    Responder
  6. YESENIA
    30 septiembre, 2010

    NOSE PARA QJEJEJ

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *