27 Abr

Día de la Persona Emprendedora de Aragón 2009

El próximo lunes 4 de mayo se celebrará en Monzón el Día de la Persona Emprendedora de Aragón, jornada que abrirá la I Semana Europea de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME). Está organizado por la Consejería de Industría, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, quienes han decidio invitarme a través del Instituto Aragonés de Fomento como ponente a este evento.

Me ha parecido interesante que este tipo de actividades no sólo se concentran en las ciudades más importantes de la comunidad como Zaragoza, sino que van a otras localidades como es el caso de Monzón. En breve estará disponible la inscripción al evento.

Monzón

Las sesiones tendrán lugar en el Auditorio San Francisco con el siguiente programa (visto en FranjaDigital y en la web del Ayuntamiento de Monzón):

  • 11.30 h. presentación y bienvenida.
  • 12.00 h. conferencia “Crear empresas en tiempo de crisis”, por Carlos Blanco, fundador del Grupo Itnet y cofundador en España de “First Tuesday” (punto de encuentro entre emprendedores e inversores).
  • 12.50 h. Mesa Redonda Emprendedora integrada por Marcos Barranco Sorinas (“Biofrutal, S.C.”, de Binaced), Belén Castel Perella (Escuela Itinerante de Música “Divertimento”, de ámbito supracomarcal) y Gloria Campo Español (Hostal Casa de Gloria de Monzón).
  • 13.50 h. clausura por José Ángel Biel, vicepresidente del Gobierno de Aragón, y vino aragonés.

Es mi primera charla en la Comunidad de Aragón, y también será mi 1ª visita a Monzón, hasta ahora sólo había estado de paso. Anteriormente en Huesca he visitado Barbastro, Jaca, Sabiñanigo, la propia Huesca y el Monte Perdido por la zona del Parque Nacional de Ordesa.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 3 Mayo, 2009

    Por que me he enterado un poco tarde que si no habria intentado ir, a fin de cuentas no pilla tan lejos de Pamplona.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *