05 May

Más de 270 confirmados al First Tuesday Barcelona

Cuando aún faltan 10 horas para el First Tuesday Barcelona de esta tarde, ya tenemos confirmados más de 270 inscritos al evento que se realizará en el CDLC (Pso. Maritimo 32).

El tema de este mes es la usabilidad y la analítica web, quizás dos de los tres puntos más importantes del éxito de una página web, junto con el posicionamiento en buscadores.

First Tuesday

Tendremos un panel de expertos moderados por Toni Mascaró en el que charlaremos sobre Usabilidad y Analítica Web, los ponentes confirmados serán Pere Rovira y Daniel Torres Burriel.

El evento está abierto a emprendedores, así como a business angels, entidades de capital riesgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías.

Para poder asistir tienes que INSCRIBIRTE en http://www.FirstTuesday.es y confirmar tu asistencia.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Itziar
    6 mayo, 2009

    Con todos mis respetos y valorando muy mucho el esfuerzo que se hace en estas convocatorias, la de ayer sirvió para que dos señores nos explicaran cosas de su empresa y poco más. De allí salimos sin haber aprendido poco mas que lo que ya sabíamos al entrar, y que si queremos saber algo mas de la usabilidad que cambiemos el botón de color y nos compremos un libro.

    Además creo que se metió con calzador la analítica con la usabilidad y que poco tenían que ver una cosa con la otra.

    Estas cosas así, escritas, suenan duras, pero es una reflexión sin más animo que de contar lo que pienso, y que ya se que no fuimos a un curso, pero al menos haber sabido algo mas.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *