06 May

II Encuentro Internacional de Emprendedores Eduardo Barreiros

Mañana comienza el II Encuentro Internacional de Emprendedores Eduardo Barreiros organizado por el Concello de Ourense. El evento se desarrollará en Ourense durante los días 7 y 8 de Mayo, ya está abierta la inscripción al mismo de forma gratuita.

II Encuentro Internacional de Emprendedores Eduardo Barreiros en Ourense

Me hace mucha ilusión charlar en la provincia donde han nacido mis padres, es la 1ª vez que doy una charla en Galicia. He aprovechado para venir a ver a mis padres y más familiares, que están en un pueblo a 75 km. de Ourense capital.

El evento comenzará a las 10h. en el Edificio Politécnico (Escuela de Informática) en el Campus As Lagoas de la Universidad. De los otros ponentes que hay durante las sesiones, sólo conozco a Luv Sayal de iWeekend.

En las distintas charlas se hablará de Emprender en tiempos de crisis, Nuevos instrumentos para el impulso al espíritu emprendedor, Cómo buscar financiación en tiempos de crisis, Aprender a emprender, La red como soporte de nuevos negocios, Emprender en Ourense y Emprender desde la universidad.

Mi charla dedicada a Cómo buscar financiación en tiempos de crisis será a las 17h y mañana publicaré un resumen de los temas que voy a tratar.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 6 mayo, 2009

    Carlos, iWeekend.org 😉

    Sera un placer asistir a tu primera charla en Galicia, y que tu estes allí en mi primera charla! 🙂

    Responder
  2. Franjrm
    6 mayo, 2009

    Aqui os esperamos a los dos. Siento no poder estar al cien por cien con vosotros pero seguro que vuestras charlas serán todo un exito.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *