29 May

Volviendo de Madrid

Estamos entre Zaragoza y Lleida volviendo de nuestros 3 días en Madrid, ahora Jaume conduce el Audi A6 3.0T FSI 😉

Han sido unos días intensos, donde hemos tenido tiempo de hacer bastantes cosas. Hay que intentar combinar el trabajo con el ocio y el placer, seguro que para algunos fue un placer dar una vuelta por la Cibeles.

Ya he comentado lo más interesante del III Congreso de Dominios y esta mañana también ha sido un éxito el evento de Gestión de Presencia Digital.

Ahora tocan 3 días de no trabajar, hasta el martes por la mañana. Creo que este blog permanecerá temporamente “cerrado por mini-vacaciones” hasta entonces … creo que me las merezco 😉

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. javi
    29 Mayo, 2009

    Para no ser un blog de coches, ya has nombrado hasta tres veces lo del audi en una semana, que barato vendes tu intimidad por dios. Y como siempre, este comentario no llegará a ver la luz.

    Responder
  2. Juan
    30 Mayo, 2009

    Si no te gusta este blog ni la intimidad de Carlos, no tienes porque venir! Es su blog y hablará de lo que le da la gana, sólo faltaría que te pida explicaciones. Quizás sea que tengas envidia de su coche?

    Responder
  3. javi
    31 Mayo, 2009

    Yo sigo a Carlos no por su vida privada, sino por su prestigio empresarial, así que por eso vengo.
    En ningún momento he pedido explicaciones de nada, así que no sé a que viene tu afirmación la verdad.
    Sobre la envidia, te diré que la verdad es que no, no la tengo, yo soy más de BMW.

    Responder
  4. Carlos
    31 Mayo, 2009

    Juan, no vayas de defensor de Carlos. Javi tiene razón… con decir Audi, nos damos por enterado… es un poco cansino el y sus coches.

    Y si, seguiré viniendo porque, a parte de su egolatría, me interesa lo que cuenta.

    Responder
  5. Juan
    1 Junio, 2009

    “Quien te critica es porque te envidia”

    Responder
  6. 6 Junio, 2009

    Coño si se notan los caballos! No sabía donde agarrarme cuando me los enseñaste el otro día….

    Por cierto, a mi me parece genial que fardes de coche. Me toca mucho la moral que aquí en España esté mal visto el éxito, y parece que incluso te tengas que callar por que ofende… Todo lo contrario que pasa en otros países como en EEUU.

    Varsavsky ya criticó esto en un videoblog con muy buenas palabras… 🙂

    Responder
  7. Gilberto Rivera
    8 Junio, 2009

    Hola Carlos
    Disfruto muchísimo sus artículos y me recreo ante las ópticas de sus textos.
    Ojalá algún día pueda conocerlo. Gracias por sus crónicas.

    Resulta que llevo menos de un año en Madrid, soy graduado en la Universidad de La Habana en Ciencias de la Información en 2002 y estoy haciendo una licenciatura en Marketing acá.

    El tema que me lleva a usted es mi introducción en el mundo de la compra venta de dominios, resulta que teniendo en cuenta algunos lugares turísticos y productos de Cuba hube de adquirir algunos dominios .com y .es que pueden resultar interesantes en el futuro.
    Pero puse algunos en venta en Sedo y una compañía de estas que se dedica a compra venta de dominios se ha interesado por comprarme uno, específicamente….

    losjazmines.com

    Resulta que este nombre lo lleva un área geográfica y un centro turístico en Cuba, un Motel ubicado en el Valle de Viñales, también podría usarse para venta de flores ya que el jazmín es una bella flor… El tema está en que este dominio recién lo he adquirido y no tiene ni página web, ni trafico y no tengo ni idea de cuanto puede costar…. pues no está desarrollado. ¿que y como puedo hacer para saber su valor ? Ademas he leído de algunas estafas en paginas que cobran por diagnosticar el valor de un dominio.
    Disculpe que abuse de su blog y de su bondad para ocuparle en este tema, pero le agradecería su opinión…
    mu agradecido,
    saludos,
    Gilberto Rivera

    Responder
  8. Gilberto Rivera
    8 Junio, 2009

    Esto es democracia, esto es un blog personal de Carlos y en él plasma lo que le venga en gana de su vida profesional y personal….
    Me parece fuera de lugar que alguien acceda a su espacio y se ponga a criticar su Audi o sus vacaciones, o sus planteamientos… Si no le gusta, que no entre al blog….
    Sin dudas este es un anti Carlos que ha entrado a provocar. No nos dejemos provocar.
    Siga así Don Carlos, así nos gusta y tiene muchos admiradores acá en Madrid.
    Saludos, Gilberto

    Responder
  9. javi
    8 Junio, 2009

    Gilberto, eso es respeto y no lo que otros venden por ahí…vamos que tengo que deducir que en este blog uno no puede expresar libremente sus ideas a no ser que coincidan con las de Carlos, lo tendré en cuenta para futuros comentarios.
    Vuelvo a repetir que NO TENGO NADA CONTRA CARLOS LO REPETIRÉ UNA Y MIL VECES, NO TENGO NADA CONTRA EL y menos me considero un “anti Carlos” como me llamas.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *