21 Ago

Éxito de los Trucos para Ligar de Yunu

Quizás el verano es un mejor momento para lanzar una nota de prensa, ya que las noticias interesantes pueden escasear. La nota de prensa que lanzamos para Yunu.com con los trucos para ligar después de verano, ha tenido una gran repercusión en medios online y offline, tanta que nos ha sorprendido a nosotros mismos.

Lo normal además es que los periodistas, hagan un copiar / pegar, pero en esta ocasión parece que se han leído la noticia, y han destacado parte de los consejos de como ligar por internet o han llegado a sus propias conclusiones.

Yunu.com

Por ejemplo el Diario Lanza dice que “Atracción, intriga, exclusividad, intimidad y compromiso son las fases de una relación online“, frase que resumen más ABC diciendo que “Las relaciones online también van de la atracción al compomiso” que es el título de la noticia original divulgada por Europa Press

Faro de Vigo lo resume en “Ciberconsejos para ligar con red” aunque algunos como Libertad Digital le dan aire de manuel y lo titulan “Instrucciones para enamorar por Internet“. Canariasaldia lo catalogo como “Ligar por Internet“, mientras que MallorcaConfidencial lo publica bajo “Consejos para ligar online” o la Cadena Ser que recomienda 7 de nuestros 10 consejos con el titular”¿Como ligar por Internet?“.

Yolanda Rivera, psicologa y coach, se ha leído en detalle los 10 consejos que Yunu.com ha publicado y me ha comentado que realmente son todos muy reales y están muy bien explicados para que todo el mundo pueda entenderlos. En este caso, parte del éxito es el gran trabajo que hacen desde Marco de Comunicación, nuestra agencia de prensa y relaciones públicas.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 21 Agosto, 2009

    La verdad me estoy preguntando si es que se me pasa algo por alto, porque me sorprende tanta repercusión y en medios, y algunos tan importantes.

    Sea como sea, te felicito Carlos, ojalá yo también gozara de tanta popularidad.

    Responder
  2. 22 Agosto, 2009

    Ante todo felicitaciones, y la verdad me pregunto lo mismo que Jose, como se logra tal repercucion? se hace uso de algun servicio? se envia una por una la nota de prensa a los medios?

    Un abrazo y espero me respondas.

    Responder
  3. Fede
    22 Agosto, 2009

    Buen trabajo!

    Responder
  4. 28 Agosto, 2009

    Felicitaciones!! y muy inteligente de su parte enviar la nota de prensa en verano.
    Que agencia de noticias utilizaron? pregunto, porque podria estar interesado.

    Saludos y felicitaciones con el crecimiento de yunu.com! 😉

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *