22 Oct

Windows 7 ya está en el mercado

Hoy ha salido al mercado oficialmente en nuevo Windows 7, aunque en Ethek lo venimos probando desde hace tiempo. Incluso han preparado una Guia de Trucos y Consejos para Windows 7.

Hace semanas que quiero comprarme un nuevo portatil, pero he preferido esperar un poco para compar uno que venga con el sistema operativo de serie. Es importante saber que no todos los ordenadores lo van a aceptar (hay una configuración mínima deseada), así que tienes que comprobar si tu ordenador acepta totalmente el Windows 7.

Windows 7 es hoy la noticia del dia, lógicamente esta en el top de Twitter, cientos de noticias en Google News y en la portada de Meneame.

Yo sigo utilizando el Windows XP y no he pasado por el Windows Vista, ya que todos los comentarios que recibia eran negativos, a pesar de que me decian que era mucho más estable. Sin embargo, he recibido noticias muy positivas sobre Windows 7 desde muchas fuentes distintas. Por cierto, muy bueno el post que ha hecho Laura Fernandez sobre los cambios visuales en la historía de Windows.

Share with:


Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *