27 Nov

Hyde Club, local para First Tuesday

El First Tuesday Barcelona de este próximo martes 1 de Diciembre a las 19h30′ lo haremos en el Hyde Club. Este mes el CDLC y el SHÔKO están ocupados con eventos y cenas de empresa, por lo que nos hemos visto obligados a buscar otro local.

hyde

El Hyde Club está en Passatge Domingo nº 3 de Barcelona (entre Valencia y Mallorca, y Paseo de Gracia y Rambla Catalunya). La ventaja de este local es que es mucho más centrico, hay transporte público al lado y hay muchos parkings en la zona.

Local Hyde Club

Muchas veces nos hemos planteado si es mejor hacer el evento en locales mucho más centricos, pero nunca habiamos encontrado uno que nos guste. En las etapas iniciales de First Tuesday en 1999 empezamos en locales de la zona alta de Barcelona (Particular), luego estuvimos por zonas más centricas (Nick Havana y Otto Sutz) y en esta nueva etapa hemos estado cerca del mar (Shôko y CDLC).

Si el local nos gusta no descartamos hacer los próximos eventos en el mismo, estamos convencidos de que tendremos un buen servicio.

Share with:


    Comments

  1. Jordi Oller
    27 Noviembre, 2009

    Por temas de accesibilidad en coche/moto, directo por la ronda y sobretodo por el parking creo que el enclave era correcto.

    Ahora bien, seguro que el hyde esta a la altura, pero la asistencia no se si seria la misma, porque venimos muchos de las afueras de bcn.

    Un saludo.

    Responder
  2. Carlos Cano
    27 Noviembre, 2009

    ¿Siendo que el evento es mensual y siempre lo soléis hacer en los dos mismos sitios no seria mejor que reservarais con antelación y así evitar que alguien se adelante?

    A mi me es indiferente el sitio.

    Responder
  3. Xavi Ruiz
    27 Noviembre, 2009

    Carlso como ususario de transporte público Gracias. Felicidades.
    Te mandaré info de otra sala que también le gustaí amontar eventos

    Responder
  4. 27 Noviembre, 2009

    Mucho mejor esta ubicación en el centro de Barcelona

    Además la sala tiene muy buena pinta!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *