27 Ene

CDigital 2010 (Catosfera)

Este fin de semana se celebrará en Granollers (Barcelona) la Catosfera dentro del CDigital 2010 que tendrá lugar del jueves 28 de Enero al sabado 30 de Enero.

CDigital está organizado por el Ajuntament de Granollers y el Centre Tecnològic i Universitari de Granollers con la colaboración de Cink y unos cuantos patrocinadores, muchos de ellos institucionales.

Hay un programa principal que empieza el viernes 29 a las 18h y termina el sabado 30 a las 21h con la sesión de Empresas y Redes Sociales en la que soy presentador-moderador. En esta sesión participarán Ramon Sangüesa (Citilab), Ricardo Galli (Meneame) y Fernando J. Echevarrieta (Ideas4All).

Entre los ponentes y moderadores podemos destacar a Icaro Moyano (Tuenti), Albert Garcia Pujadas (Nikodemo), Nacho Escolar, Pau Llop, Javier Martín (Loogic), Pau García Milá (EyeOS), Didac Lee (Inspirit) o Ricardo Galli (Meneame) entre otros.

Desde el jueves habrá espacios paralelos, sobre todo talleres entre los que podemos destacar Redes Sociales para Jovenes o Buscar Trabajo en Redes Sociales que los llevará Marta Carballo de Hello! Comunicación.

El sabado a las 12h30′ tendrá lugar un Encuentro de Eventos 2.0 que estará moderado por Marc Cortés y en el que en representación de First Tuesday estará Toni Mascaró, aunque yo también estaré por allí pero participaré menos activamente.

La asistencia es totalmente gratuita y puedes inscribirte directamente en la web. Si no puedes asistir, te recomiendo que sigas el evento desde el Canal de Twitter de CDigital.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *