Las mujeres españolas le dan más importancia al sexo

Hoy ha salido publicado en Europa Press una noticia que sale a partir de un estudio realizado entre Yunu.com y Paréntesis Editorial. Es bueno para Yunu que salga esa noticia en agencia, ya que sirve para generar ruido de la marca entre los medios de comunicación, de hecho ya ha salido en El Economista.

yunu Las mujeres españolas le dan más importancia al sexo

Lo más curioso del estudio es que el 70% de las mujeres le dan más importancia al sexo en la pareja, frente al 56% que se lo dan los hombres. La verdad es que a mi también me ha sorprendido, pero quizás forma parte de la liberación que están teniendo las mujeres gracias a su evolución en indepencia y autonomía.

Según leo se comenta que el 22% dice que nunca han sido infieles ¿significa que el 78% son infieles? También destacar que sólo el 14% considera la infidelidad como algo que seguro provocará la ruptura de la pareja, el 42% dice que habría que analizar la situación en detalle y el 44% que se puede aceptar y superar.

Interesante lo que comentan con respecto al lugar donde conocer posibles parejas, frente al habitual liderazgo en conocer pareja de fiesta o por amigos en común (con un 33%), el conocer pareja a través de Internet ya representa un 18% de las personas encuestadas.

Otros datos que podemos destacar de la encuesta (teniendo en cuenta que los usuarios son habituales en portales de contactos como Yunu) son:

  • Un 36% creen en el amor a primera vista.
  • El sexo es el valor más importante en la relación (con un 39%) superando a otros valores.

Hace pocos días Yunu salió en Cuatro y con esta noticia hemos salido en decenas de medios digitales, espero que también salgamos en algún medio offline.

4 pensamientos sobre “Las mujeres españolas le dan más importancia al sexo

  1. Bueno, los participantes buscan pareja en Yunu… Extraer de ahí, por ejemplo, que sólo el 22% de las mujeres españolas nunca han sido infieles… ¿No es un perfil un poco sesgado?

  2. está claro y lo celebro: después de ser durante años las que leíamos más libros según los estudios de las grandes editoriales, ahora las mujeres nos hemos convertido, por suerte, en usuarias avanzadas de Internet y de nuestra sexualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *