Exitazo en el estreno del MiniGolf de MundiJuegos

Hace 3 semanas que lanzamos en beta el Minigolf de Mundijuegos, de espectacular hay que tratar al inicio de este juego. Desde que lo lanzamos el lunes 15 de Febrero se han jugado más de 300.000 partidas con una media de 15.000 partidas diarias.

Otros datos interesantes o curiosos son que las medias por partida son de 22 minutos, el perfil del jugador es hombre de 15 a 35 años y que ya se han realizado más de 15.000.000 de tiros. Si lo probais vereis que es una muestra más de la gran calidad de juegos que hacen nuestros socios de Exelweiss, realmente consiguen en un juego online una calidad simillar a la de un videojuego PC.

No sólo lo importante es el número de partidas, sino que tenemos identificado un grupo de 100 jugadores que se han enganchado al juego jugando una media de 4 horas diarias desde el día del lanzamiento.

Normalmente en MundiJuegos enganchan unos juegos mucho más sociales, como el Bingo, Parchis, Chinchón, Domino o Poker Texas Hold’em. Quizás con juegos como MiniGolf, el Superbuteo o el próximo que lanzaremos de Billar podamos captar otro tipo de usuarios.

Si lo prefieres, puedes ver este video con el que podras apreciar la jugabilidad y realismo del juego.

0 Exitazo en el estreno del MiniGolf de MundiJuegos

MundiJuegos sigue creciendo mes a mes, tanto en usuarios como en ingresos. Este mes de Febrero me ha extrañado mucho la subida (33,5%) de PaySafeCard y Paypal (41,2%) como medios de pago en detreimiento de ClickAndBuy (-42,1%). El 30% de los ingresos de suscripción ya los obtenemos por este tipo de medios de pago, estando el 70% entre SMS Premium e IVR.

Ya hemos incorporado a 2/3 personas como community manager (sólo falta por contratar a una chica) y en breve lanzaremos el portal en otros países.

Escrito por Carlos Blanco

6 pensamientos sobre “Exitazo en el estreno del MiniGolf de MundiJuegos

  1. Enhorabuena Carlos,

    desde el primer día que me enseñaste el proyecto hace ya unos años me sorprendió muchisimo la calidad de los juegos, tendré que probarlo.

    Un abrazo

  2. Pingback: Nuevo Billar en MundiJuegos

  3. es gracioso, como si ellos o uds . pudieran ponerle UNO como nombre, por el copyright, entonces es una version 2, y tanto en mi pais, como en el de uds se llama asi el juego segun la wikipedia

    je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *