Video First Tuesday Madrid sobre Reputación Digital

Ayer tuvimos más de 250 asistentes en el evento de First Tuesday Madrid, ha sido de los eventos que en Madrid ha habido más asistentes, de los que Lemon ha hecho más caja en ventas directas y de los que el networking de la gente que se quedo dentro fue más largo (yo me fuí tarde y aún quedaban 20-25 personas).

La charla sobre Reputación Digital fue muy interesante, sobre todo gracias a tener ponentes tan brillantes como Ismael El-Qudsi y Miguel del Fresno, a quienes pido disculpas si intervine más de lo habitual ya que es un tema que me gusta mucho y además creo que tengo experiencias que aportar. Ahora vendrán los típicos trolls anónimos que no estuvieron a criticarme sin ni verse el video … icon biggrin Video First Tuesday Madrid sobre Reputación Digital

Para mi la mayor conclusión del evento viene relacionada con la relación SEO vs Social, lo cual abordaré en un post específico en los próximos dias, pero que ya he comentado en mi twitter y mi facebook esta mañana con gran debate y viralidad. De momento te dejo el video de la charla de Reputación Digital (gracias a Agoranews).

Watch live streaming video from agoranewsdirecto at livestream.com

Escrito por Carlos Blanco

12 pensamientos sobre “Video First Tuesday Madrid sobre Reputación Digital

  1. Pingback: Skitergia » Blog Archive » Impresiones sobre el #FirstTuesday Madrid (10/3/10)

  2. Cierto es que la velada ayer estuvo muy animada, a mí me ha dado para darle vueltas a unas cuantas cosas e incluso compartir alguna que otra en mi blog.

    Queremos más :)

  3. Una charla muy amena, interesante y divertida con Ismael y Carlos amenizando como siempre. Quizás algo corta porque el tema da para hablar largo y tendido.

    Magnífico Miguel, me identifico mucho con su punto de vista diferenciando visibilidad de reputación.

    Me quedo también con un par de perlitas que soltó Carlos:
    – Que Google en diez años no existirá (seguramente no será el TOP, pero seguirá rondando)

    – Que le gusta mucho que los CEOs de las startup donde participa sean muy “públicos”. Desde luego es importante, y en una startup donde no se tienen muchos medios, tener una referencia pública ayuda, pero también es peligroso depender mucho de una figura. Puede suceder una desgracia y tener un accidente o fallecer, o simplemente abandonar el proyecto y llevarse todo. Véase el ejemplo del binomio Apple-Jobs o haciendo un símil futbolístico, la dependencia de algún equipo respecto a un jugador.

    La empresa debería intentar obtener esa reputación por si misma, y si además el CEO, o mejor, todo el equipo directivo, tienen presencia pública, pues mejor que mejor.

    Saludos

  4. Gracias por meterme todo ese miedo en el cuerpo. Lo frágil que es nuestra opinión y lo maleables que somos. Carlos espero ser del 20%.
    Gracias por los First Tuesday.

  5. Por que criticas a daniel euyse ?

    p.d al final si borraste los comentarios que hablaban mal sobre daniel euyse no se por que dices ahora que no

  6. Puff, que mal funciona el livestreaming de agoranews, se corta demasiado.
    Mucho mejor y mas fluido los videos del otro dia con vimeo, pero claro a caballo regalado…

  7. La verdad es que el evento ha estado muy bien. Para que veáis que los emprendedores hacemos caso a nuestros inversores – he modificado mi blog para mejorar mi reputación online … ;-)

    Saludos
    Carlos

  8. Pingback: Facebook supera a Google en Estados Unidos | Carlos Blanco

  9. Pingback: Charla de Ismael El-Qudsi en Turismo.as | Carlos Blanco

  10. Pingback: 8th March 2010 – Spain | iZone Blog

  11. Pingback: Como desarrollar tu networking | Carlos Blanco

  12. Pingback: Charla de Alfonso Alcantara en Emprende 2010 | Carlos Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *