12 Mar

Hestar.com en IPmark

El lanzamiento de Hestar ha tenido menos repercusión mediatica de la que me imaginaba, aparte de nuestro ecosistema (OJOinternet, Emilio Márquez, Jaume Ferre, …) pocos medios se han hecho eco de la noticia. Podemos destacar que ha salido en algunos medios profesionales como Lider Digital, El rincon del publicista y sobre todo IPmark donde ha salido en la revista impresa.

Sin embargo el tráfico de Hestar no ha parado de crecer desde su lanzamiento y la realidad está superando las mejores espectativas. Con respecto al producto he recibido tanto comentarios positivos como negativos, entre estos últimos cabe destacar lo que me dijo en privado Jesús Encinar el pasado miercoles de que habíamos descuidado un nicho tan interesante como el gay y que el producto estaba 100% enfocado al hombre hetero.

Hestar.com en IPmark

Share with:


    Comments

  1. 12 Marzo, 2010

    La inquietud de Jesús Encinar se solventa fácilmente incluyendo una sección interna que bien podrías denominar: H@STAR , ¿que tal?

    Responder
  2. Dani
    12 Marzo, 2010

    Olvidado… u obviado, Carlos.

    Responder
  3. Ivan
    13 Marzo, 2010

    Cuando en una publicación metes trucos de belleza y cosmética repeles a varones heterosexuales y atraes a mujeres y gays. Un producto dirigido a hombres heterosexuales debe tener sexo, fútbol, coches, economía, política, guerras, etc… Si hay algún artículo sobre estética, que sea siempre acerca de culturismo y musculación. Calcar, en resumen, el estilo Interviú o Playboy. Los artículos “metrosexuales” de belleza o cosmética repelen al varón heterosexual, pero atraen a un sector con gran capacidad de consumo (el gay). Sería cuestión de montar dos magazines: uno en plan Interviú para heteros y otro en plan Zero para gays. Mezclar los dos targets sería un error.

    Responder
  4. 16 Marzo, 2010

    ejem, ejem, pues creo que el comentario privado de Jesús Encinar ha dejado de serlo 😉

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *