06 Abr

Participaré en el II Foro de Turismo.AS

La semana que viene se celebra el II Foro de Turismo y Tecnología en Asturias, organizado por Juan Otero y con multiples patrocinadores y colaboradores institucionales y privados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iiSopWiAKp4[/youtube]

El evento de Turismo.AS tendrá lugar el 14 y 15 de Abril en el Auditorio de Oviedo, consultando el programa de ponentes podemos ver a Sebas Muriel, Ismael El-Qudsi, José Antonio Gallego, Angel María Herrera entre otros. Yo también participaré como ponente en una mesa redonda llamada “Emprender en Turismo, una visión pre-universitaria” donde tendré el placer de compartir mesa con Rodolfo Carpintier, Ana Mª Llopis y François Derbaix.

Empresas participantes en II Foro Turismo.AS

Puedes inscribirte al evento, es muy interesante sobre todo si estás vinculado a la industría del turismo online, pero en general si vives cerca de la zona norte realmente creo que los ponentes y las charlas son muy interesantes. Se hablará de medios y dispositivos móviles, transporte, reputación online, prensa, redes sociales, etc…

Share with:


    Comments

  1. 6 Abril, 2010

    Gracias Carlos, un placer que estés en Asturias.as

    Un fuerte abrazo
    Juan Otero

    Responder
  2. miguel
    6 Abril, 2010

    La verdad es que acabo de ver la agenda del evento y me parece que pocas veces se van a juntar tantos agentes vinculados al sector del turismo y las tecnologías en un foro temático. La apertura del evento por Google impresionante. La mesa del transporte con los líderes del sector Iberia, Alsa, Renfe y un player low cost como Air Berlín, seguro que da mucho juego para conocer las experencias de estos monstruos. La mesa de emprendedores con un plantel de primera seguro que da un visión real de por donde va el futuro de los negocios de turismo en Internet. Felicitaciones a Juan Otero, llevar a Asturias (fuera del circuito de las grandes ciudades) un evento como éste me parece increíble.

    Responder
  3. 8 Abril, 2010

    Alli estaremos, mucha calidad junta 😉

    Un saludo!

    Responder
  4. 23 Abril, 2010

    Gracias Carlos, un placer que estés en Asturias.as

    Un fuerte abrazo
    Juan Otero

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *