Alex Lopez, nuevo CEO de OcioMedia

Ayer comunicamos oficialmente en nuestro blog la contratación de Alex López Martínez como nuevo CEO de OcioMedia en sustitución de Jaume Ferré. La noticia ha sido publicada por Europa Press, Lider Digital o El Economista, entre otros.

alex lopez Alex Lopez, nuevo CEO de OcioMedia

Alex López procede de Grupo Godó donde ha estado trabajando hasta hace poco meses durante los últimos 8 años, su último cargo era el de Mobile Manager. Anteriormente estuvo en el departamento comercial de Ya.com en Barcelona (fue contratado con 18 años) y trabajó también en una empresa de telecomunicaciones siendo menor de edad.

Alex es además socio fundador en distintos negocios offline en su comarca como restauración, telecomunicaciones o agencia de publicidad. Además Alex es business angel en otras empresas como Yunu, OnGest o Iris Experience.

Hemos apostado por un Director General joven con tan sólo 27 años debido a que es una persona con mucha experiencia y muy buena actitud para trabajar en equipo, cosa que no siempre es fácil en grandes corporaciones. He de reconocer que llevo más de 8 años intentando contratar a Alex y que le he ido ofreciendo distintos cargos en este tiempo.

La idea es que Alex López contribuya a la expansión comercial del negocio, ya que conoce muy bien el sector media online, sector donde empezó con menos de 18 años siendo webmaster en páginas web de fútbol y porras. Nuestro objetivo es que Alex se incorpore en breve como accionista de la empresa y pueda ayudarnos en la organización de un equipo comercial propio en OcioMedia, que lógicamente crearemos en Madrid.

El primer trabajo importante de Alex es el lanzamiento de Mundiales.com, de cuyo éxito comercial depende en gran medida el crecimiento de EBITDA de la empresa. Tenemos el objetivo de que este sea un buen año para la empresa, tras la bajada de beneficios en el 2009 con respecto al 2008 por no haber tenido lugar eventos deportivos el año anterior, además de la crisis económica general.

13 pensamientos sobre “Alex Lopez, nuevo CEO de OcioMedia

  1. Pingback: Energía emprendedora » Recomendaciones de la semana – 24/04/2010

  2. Pingback: GAME cerrará 127 tiendas apostando por el mercado digital | Carlos Blanco

  3. Pingback: Dias productivos | Carlos Blanco

  4. Pingback: Cambios en OcioMedia | Carlos Blanco

  5. Pingback: Blackberry Curve 8900 | Carlos Blanco

  6. Pingback: Los posts de la semana en OcioMedia – 1 | Carlos Blanco

  7. Pingback: OcioMedia reorganiza su departamento comercial | Carlos Blanco

  8. Pingback: Laura Lacalle, nueva Directora Comercial de OcioMedia | Carlos Blanco

  9. Pingback: Ongest recibe inversión de 1 millon de € en 2ª ronda | Carlos Blanco

  10. Pingback: Empieza una nueva etapa personal y profesional | Carlos Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *